Tema: buenas, soy el pelado

384 visualizaciones - 7 respuestas.
Ultima respuesta por Matias Ferroni el 28/04/2009 a las 10:56 Ir a la ultima respuesta

18/04/2009 12:23 pmtema inicial  
Fuera de línea walter ruiz
buenas, soy el pelado
Ultima edición el 18/04/2009 12:24 pm
Hola a todos.
Es mi primer posteo a pesar de que vengo hace muchisimo tiempo leyendo la pagina y viendo las excelentes fotos que muchos de uds suben y los comentarios que hacen de cada foto, la verdad muy interesante.
mi nombre "el pelado" pero en el docuemnto figura como Walter, soy de Esquel y mi traajo esta muy relacionado con la naturaleza, ya que soy guia de pesca desde noviembre a mayo y en invierno la nieve me atrapa con fuerza, asiq ue digamos que mis 4 paredes son naturales.
La fotografia me atrapo hace ya mas de 10 años, cuando etaba abocado de lleno a la parte de video, tambien filmando naturaleza.
lamentablemente no he podido estudiar debido a que estoy un poquito lejos de los lugares para estudiar, pero si leo mucho y creo haber aprendido algo en los ultimos años.
Mi equipo es una camara Sony F828. tuve una Nikon D70, pero no se quien la tiene ahora, me quedo el bolsito para darselo, pero se fue sin avisar que se la llevaba y no s elo pude dar.
bueno, espero poder aprender algo aqui, comprartir informacion y si alguien aprende algo de mi, joya, un placer.
saludos cordiales y les dejo un par de fotitos para la presentacion...
saludos
elpelado

una muticia tomada en el Lago Nº1 en la zona de Rio Pico, chubut. debe tener muchos defectos, pero no se los encuentro jajaja

y en esta foto estoy yo en el rio corcovado. Soy el de gorra.

me gusta

18/04/2009 12:30 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Noe Quevedo
RE :buenas, soy el pelado
jajaj la aclaración úitlma de que sos el de gorra me hizo reir mucho!!!
pero porque Walter no es nombre de pescado ajajajaj!
muy bueno saber de vos, saludos

me gusta

18/04/2009 12:48 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Natalia Germain
Hola Walter, bienvenido!!! Muy buena presentación! Me mató la aclaración de la gorra, jajaj
Tengo un amigo viviendo en Esquel, pero nunca he ido...por ahora, jeje
Un gusto conocerte!
Nati

me gusta

18/04/2009 1:33 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Armando Kazimierski
bienvenidi Walter, seguro tu profesion debe ser maravillosa y siempre en contacto con la naturaleza, un gusto y te felicito, menos mal que aclaraste lo de la gorra saludos,armando

me gusta

18/04/2009 3:16 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Claudio Molfino
si veo al de la d70 le aviso del bolso, maldito h.... Con la f828 sobra. Un gusto conocerte, ya nos veremos por tus pagos algun dia. abrazo

me gusta

18/04/2009 3:49 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Marta Liber
Hola Pelado, bienvenido. Me gusta tu sentido del humor y espero , de aquí en más, ver más fotos tuyas, de las que seguramente aprenderé, lamentando no poder devolverte con la misma moneda, ya que soy novata en estas lides. La mutisia que mostrás está muy bien lograda.
Espero que te sientas cómodo entre nosotros. Hasta pront, un abrazo, Marta

me gusta

18/04/2009 9:18 pmrespuesta #6 
Fuera de línea Nora Lago
Un gusto tenerte entre nosotros, todos son bienvenidos, especialmente la gente con buen humor y se nota que lo tenés, un saludo

me gusta

28/04/2009 10:56 amrespuesta #7 
Fuera de línea Matias Ferroni
Jajajjajajajajaja
Muuyy buena presentacion, sin decirlo yanosavivaste que sos un tipo con gran sentido del humor! jajaja
La aclaracion de la gorra me hizo reir a caracajadas!
Bueno ahora queya te presentaste, tenes que largarte a participar mas eh!
Saludos
Matute

me gusta

Escribir nueva respuesta