Tema: Acá me dicen Dani

745 visualizaciones - 21 respuestas.
Ultima respuesta por Jorge Romeo Giec el 11/08/2009 a las 17:10 Ir a la ultima respuesta

28/04/2009 7:30 pmtema inicial  
Fuera de línea Daniel Oscar Gil
Acá me dicen Dani
Me llamo Daniel Oscar Gil, nací el 4 de marzo de 1956 y viví siempre en Buenos Aires. De profesión Capitán de Ultramar, navegué durante 20 años pero circunstancias del país me hicieron cambiar de rumbo pero seguí trabajando hasta hoy en temas relacionados pero desde tierra.
Después de conocer bastante el mundo gracias a mi trabajo ahora viajamos por nuestro país maravilloso tanto como podemos. Debo agradecer muchísimo a mi compañera Liliana (conocida por muchos de uds como Lili) que no termino de decir vamos que ya preparó todo y está subida al auto, jajaja.
Como podrán imaginar la naturaleza siempre me gustó. Mi afición a viajar , conocer lugares y pueblos diferentes ahora la complementamos con la fotografía de naturaleza.
La fotografía me gusta desde siempre (aunque no se note) pero empecé a sacar aves alrededor de dos años atrás y he aprendido muchísimo a partir de integrar este maravilloso sitio (más que nada viendo fotos de los demás, jajaja) y con la invalorable ayuda de mucha gente de FN.
53 años en poquitas líneas, me admira mi poder de síntesis, jajaja.
Un saludo para todos en esta comunidad.
Daniel.

me gusta

28/04/2009 7:44 pmrespuesta #1 
Armando Kazimierski
RE :Acá me dicen Dani
Dani , un gusto haberte conocido , y saber mas de vos, sobre todo que sos un capitan de ultramar que viaja en auto, y los dos tenemos el mismo inconveniente , cuando queremos hacer cuerpo a tierra , por la panza parece que estamos arrodillados , un abrazo ,Armando

me gusta

28/04/2009 7:56 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Edwin Harvey
Un gusto saber de vos Daniel!

Encima usas Sony.... asi que.... sos hermanos!

Un abrazo!

me gusta

28/04/2009 8:07 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Daniela Espinosa
Dani, muy buena presentación, capitán!!!
Un beso
Saludos a Lili
Dana

me gusta

28/04/2009 8:16 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Gustavo Paulino
Veo que entre tantos puertos debes haber hecho escala por aqui, muy buena tu presentacion y sobre todo tener una compañera para para las salidas, eso es invalorable.. Abrazote GUS

me gusta

28/04/2009 9:21 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Marta Liber
Hola Dani, me gusta tu presentación, admiro tu poder se síntesis, cada día me asombran las diferentes actividades que van mencionando.
Hoy tenemos un capitán. Toda esta heterogeneidad es muy enriquecedora.
A mi me fascinan las historias de vida, y mi frondos imaginación les teje historias.
Tuve el gusto de verte en una ocasión en la RECS junto a Lili que amorosamente te cebaba mate.
Me gustó conocer algo más de vos. Gracias por presentarte. Un abrazo.
Marta

me gusta

28/04/2009 9:34 pmrespuesta #6 
Fuera de línea Natalia Germain
Si señor!!! Así se hablaaa! Resumido excelentemente amigo! Pocas palabras y dejando ver ese excelente sentido del humor. Eso rescato de vos, el sentido del humor y esa tranquilidad que transmitis!
Te quiero Dani!!! Y a Lili también! (decile que esto fue con todo respeto eh?)
Besos a los dos
Nati

me gusta

28/04/2009 9:51 pmrespuesta #7 
Fuera de línea Carlos Figuerero
Dany y Lili , un gusto conocerlos , los dos son personas adorables , espero verlos nuevamente por aqui y llamen cuando anden por Chajari che !!!.
Un abrazo
Carlos

me gusta

28/04/2009 9:54 pmrespuesta #8 
Fuera de línea Graciela Tejeda
Un gustazo haberte conocido a vos y tu compañera, gracias por comentar algo más.
Espero volverlos a ver pronto
Un saludote

me gusta

28/04/2009 11:16 pmrespuesta #9 
Fuera de línea maria virginia cucco de tarantola
Dani, gracias por contarnos tu historia un gusto conocerte aunque sea por este medio. Ojala pronto sea en persona. Saludos y besos Mavi

me gusta

28/04/2009 11:28 pmrespuesta #10 
Fuera de línea Claudio Molfino
Un placer caballero, no nos preocupemos por la foto, a veces la usamos como escusa para mezclarnos con esta gente linda de fn. Buena presentacion. Ya nos veremos.

me gusta

28/04/2009 11:39 pmrespuesta #11 
Fuera de línea Noe Quevedo
el gran Dani!!!! pero como te hacés querer che! hasta la intendenta de campo ramón te recuerda!!! y pensar que todo empezó con un llamado telefonico por tu desorientación eterna!!!! te aprecio muchisimo Dani y a la mujer que te acompaña día a día también sepan que es un orgullo para mi sentirlos amigos!
los quiero

me gusta

29/04/2009 1:00 amrespuesta #12 
Fuera de línea Melina Lerda
Dani! Que lindas líneas que compartis con nosotros, la verdad un placer haberte conocido en Tanti asi como también a Lili, me acuerdo que en el tablón del fondo del refugio charlamos de Canadá y me contaste lo de capitán de ultramar y me asombró mucho y fue una de las cosas que le conté a mi flia apenas hablé por teléfono jaja, como dice Marta es hermosa la heterogeneidad del grupo que a su vez se vuelve tan homogenea por el interés en la naturaleza que tenemos todos!
Un abrazo!
Meli

me gusta

29/04/2009 6:14 amrespuesta #13 
Fuera de línea Eduardo Nadal
Hola Daniel, para mí también fue un gusto conocerte a vos y a tu señora en la RECS, espero pronto poder tener la oportunidad de compartir alguna otra salida con ustedes. Y como dice Marta, es muy lindo ver como un grupo tan heterogéneo en cuanto a profesiones comparte un mismo placer por la naturaleza y la fotografía.
Te mando un abrazo, Eduardo.

me gusta

29/04/2009 9:03 amrespuesta #14 
Fuera de línea Manuco Mercante
Hola Dani.. Bah, de ahora en más "El Gran Capitán" jaja!. No sabía eso, me acabo de enterar. Bien por esta parte del foro!!.

Un abrazo, y un gusto!.

Nos vemos en el Palmar.-

me gusta

29/04/2009 9:05 amrespuesta #15 
Fuera de línea Marisa Andrea Barletta
Pocas líneas ,pero que dicen mucho de vos y de la mujer que tenés al lado,que aparte de esposa es una buena compañera.Un gusto conocerlos por este medio y espero que pronto sea personalmente.Un fuerte abrazo.

me gusta

29/04/2009 10:38 amrespuesta #16 
Fuera de línea Daniel Bathaver
Hola Tocayo.

Gran capacidad para en pocas lineas decir mucho. Un gusto haberlos conocido y a seguir viajando.

Saludos

me gusta

29/04/2009 6:03 pmrespuesta #17 
Fuera de línea Daniel Oscar Gil
A casi todos los conozco personalmente a unos pocos no, pero se siente como si nos conociéramos desde hace mucho. A todos muchas gracias por las muestras de afecto que son sin dudas recíprocas.
Daniel.

me gusta

30/04/2009 11:05 pmrespuesta #18 
Fuera de línea Bea Grasso
Dani qué buen bio-resumen hiciste! Tuve el gustazo de conocerte a Vos y a Lili en el 1º encuentro FN (Chacra Mariposa - Campo Ramón, Misiones). Nos tuvieron a Noe, Naty y a mí "de paquetes"... jeje CÓMO NOS MATÁBAMOS DE RISA!!!

Siempre de buen humor, con alguna que otra anécdota para contar. La de las botas de goma nos ha hecho llorar de risa a más de uno (intendenta de Campo Ramón, incluida)... La de la llave del auto...

Creo que ya se los dije, forman una pareja muuuuy linda con esa "mujer super compañera" que es Lili.

Sepan que los aprecio un muuuuuucho. Besos y espero verlos prontito. Bea

me gusta

01/05/2009 9:29 amrespuesta #19 
Fuera de línea Rodolfo Andrés Capdevielle
Quiero que sepas que es un placer conocerte a vos y a Lili y poder compartir ciertos gustos en común. No hace mucho, pero si nos conocemos.
Un abrazo.
Salud y buen vino.
Rodo

me gusta

04/05/2009 8:51 pmrespuesta #20 
Fuera de línea Guillermo Straface
A sus ordenes Capitán.
Te quiero Dani, y a Lili
Abrazo y beso
Guillermo

me gusta

11/08/2009 5:10 pmrespuesta #21 
Fuera de línea Jorge Romeo Gieco
Mira que ando despistado che
Dany mi querido amigo del alma, Capitan, mi Capitan. Que gusto haberte ya encontrado por segunda vez...arrancamos en Misiones, te acordas? y siempre de colado con vos, primero en tu auto y en Diamante en tu lancha que lo tiró che La verdad que es un honor para mi decirte mi amigo y la negra también, persona que adoro por lo franca no se guarda nada eh?

Te quiero mucho Dany y espero encontrarte en cada salida que pueda.
Un abrazo grande grande, Jorge

me gusta

Escribir nueva respuesta