|
| 513 visualizaciones - 15 respuestas. Ultima respuesta por Silvia Vitale el 21/05/2009 a las 16:24 
|
|
04/05/2009 9:58 pm | tema inicial |
|
|
Hola a todos:
Empiezo a conocer un poco mas el Foro, percátandome que hay un lugar específico para presentaciones.
Así las cosas, me presento como un verdadero novato en fotografía de la naturaleza, la cual me interesa mucho como hobbie compartido para la fotografía astronómica que practico cada vez que puedo. Verán, para la segunda busco siempre lugares muy alejados de las ciudades o pueblos, lo que me pone en lugares muy adecuados para practicar, durante el día, este tipo de fotografía. Así que sean pacientes pues preguntaré muchos tip, que me permitan acercarme medianamente a las increibles técnicas que he estado observando.
Muchas gracias y saludos
César
|
 me gusta |
|
|
|
|
Hola César:
Bienvenido!!! FN es un lugar donde no sólo se aprende mucho sobre fotografía sino también se conocen buenos amigos y se comparten hermosos momentos en los encuentros o salidas a fotear.
Espero ver pronto tus fotos!.
Saludos
Dana
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Cesar, yo soy nuevo, por las dudas, yo prefiero el mate, ya que no tomo cerveza.
El grupo de personas que forman parte de FN, estoy descubriendo que son muy buena gente, sobre todo, muy condescendientes, jajaja, pero lo mejor es que de a poquito todos vamos creciendo, vas a encontrar personas y fotografias alucinantes, un abrazo y bienvenido.
Marcelo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bienvenido a Fn y espero te sientas cómodo entre nosotros... poné el avatar para conocerte.
Como verás acá todos tomamos algo, así que tendrás que decidirte en algún momento.
Dentro de tu hobby tenemos unos cuaantos que te pueden ayudar, además es bueno diversificar las imágenes para aprender de todo un poco.
Cosa importante en Fn es participar comentando y criticando las fotos de los demás, de esta forma todos aprendemos un poco más cada día.
Salud y buen vino.
Rodo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bienvenido entonces!!!! espero te sientas a gusto en este grupo gigante de personas con un mismo objetivo: Fotear y amar la naturaleza!
saludos
Noe 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bienvenido Cesar a FN, sera un gusto compartir tus trabajos aquí, Un abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Buen momento para presentarte con esta seccion, bienvenido y que te sientas comodo entre tanta locura natural.. Abrazote GUS 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola a todos:
Muchas gracias por sus amables comentarios.
Trataré de integrarme rápidamente.
Muchos saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Cesar bienvenido a FN y ojala no te canses de subir fotos....que lo disfrutes.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Cesar te doy la bienvenida a esta comunidad, espero la pases bien, recibiendo consejos de los que saben y felicitaciones de los que sabemos menos jaja. como dice Rodo, a mi me gusta el vino y vas a tener que definirte, jaja. que la pases bien.
Claudio
|
|  me gusta |
|
|
|
|
bienvenido y espero la pases bien entre nosotros, un abrazo ,armando 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bienvenido Cesar,no te creas lo de Luciano,en esta tierra el que no toma vino no es argentino,jajajaja,mira hace unos años trabajé en Veracruz,y allí el peor de los vinos argentinos lo tuve que pagar como la mejor bodega de aquí,bueno bienvenido a este FN,revisa tu Adn si concuerda en un 99% con los nuestros ya ingresas a la locura,un abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Cesar, bienvenido a Fotonaturaleza....espero te sientas muy a gusto entre toda esta comunidad de amigos....
Un abrazo
Silvia
|
|  me gusta |
|
|
|
|