Tema: Hola soy RE - nuevo

359 visualizaciones - 6 respuestas.
Ultima respuesta por Jaime Prieto el 23/06/2009 a las 18:05 Ir a la ultima respuesta

13/05/2009 10:50 amtema inicial  
Fuera de línea Juan Pell
Hola soy RE - nuevo
Hola a todos, grata es mi sorpresa de encontrar, luego de tanto tiempo de no participar por x motivos de salud, dinero y amor, tanta gente nueva y tanta gente originaria! JA.

Para los que no me conocen me encanta la fotografia en su totalidad. Mi fuerte no es la fotografia de naturaleza pero me agrada siempre estar en contacto con ella. Hago lo posible para que la gente que me rodea pueda disfrutarla como lo hago yo.

Espero pronto subir algunas fotos desde ya mi afectuoso saludo.

Esta vuelta merecia un presentacion.

Juan Carlos

me gusta

15/05/2009 1:29 pmrespuesta #1 
Armando Kazimierski
RE :Hola soy RE - nuevo
un gusto tenerte en FN y espero tus fotos,saludos,armando

me gusta

15/05/2009 3:25 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Fabián Arnulphi
Un gusto, no te conozco pero re-bienvenido....
PD: Armando, está bien que te alegre....pero 3 post...es como emocionante ya!!! ...

me gusta

16/05/2009 8:18 amrespuesta #3 
Fuera de línea Gustavo Paulino
Me alegro que pases por este sitio y pueas colgar tus trabajos, eso si tira algomas de informacion asi chusmeamos mas sobre ti... Bienvenido y avanti... Abrazo GUS...

me gusta

16/05/2009 9:50 amrespuesta #4 
Fuera de línea Rodolfo Andrés Capdevielle
Bienvenido a este grupo... espero no desfraudar y que encuentres algo positivo en él seguramente que si.
Por lo menos encontrarás compañerismo, buenas intenciones, buena onda y sobre todo amistad... que no es fácil encontrar.
Salud y buen vino.
Rodo

me gusta

19/05/2009 9:02 amrespuesta #5 
Fuera de línea Jorge Romeo Gieco
Hola Juan, es una alegría volver a verte asomando la nariz, y entiendo cuando explicas las ausencias...aveces más que justificadas. Poco hemos interactuado, me pasa poray que me ausento por tiempos y al volver quedo ré colgado porque hay mucha gente nueva y uno de esos sos vos, creo que había visto solo una de tus fotos
pero lo importante es saber que aquí siempre encontras gente del mismo palo
Te mando un gran abrazo y ojalá no te pierdas del todo.

Saludos entrerrianos, Jorge

me gusta

23/06/2009 6:05 pmrespuesta #6 
Fuera de línea Jaime Prieto
Bienvenido por estos Lares JC.

Abrazo!

me gusta

Escribir nueva respuesta