Tema: Hola , un gusto presentarme , y el doble conocerlos.
|
|
|
| 1123 visualizaciones - 12 respuestas. Ultima respuesta por Graciela Tejeda el 01/07/2009 a las 19:36 
|
|
25/05/2009 9:53 pm | tema inicial |
|
Hola , un gusto presentarme , y el doble conocerlos. |
|
Bueno ante todo me voy a presentar soy el famoso LEOSMAN como es mi nick en varias paginas que estoy registrado, lo cual significa Leonardo Salvador Mannarino , soy hijo de inmigrantes italianos , mi papa es de calabria y mi mama de napoli mas precisamente de avelino, tengo dos hermanos , mi hermana mayor de 40 y mi hermano menor compañero , y amigo de 24 para lo cual vamos a la cancha a despuntar nustro vicio de fanatismo por los colores Azul y oro, con respecto a mi tratare de ir al grano , soy como veran en la foto un hombre con mucho pelo en los costados de la cabeza , por lo cual he decidido raparme desde hace ya varios años , jajaja, les cuento que tengo 34 años si mal no recuerdo ya que naci el 6 de enero de 1975, me gusta mucho el futbol juego con mis amigos desde hace ya 14 años todos los jueves a la pelota , y desde hace el mismo tiempo he conocido a la persona que mas Amo en mi vida que es mi señora , Cinthya , la mujer mia y madre de mis dos hermosas hijas Felicitas de dos años y medio y Pilar de cuatro mese y medio , las cuales me han cambiado mi vida en 360º , les cuento mas un poco de mi , soy mecanico de autos desde los 7 años aproximadamente ya que mi papa tambien lo hes y he trabajado y trabajo actualmente con el desde los 17 años , en lo que se llamo hace algun tiempo Ferrero Frenos , y que por motivos familiares mal llevado lo han llevado a la quiebra , y hoy tengo un taller propio de socio con mi cuñado , el hermano de mi señora en parque patricios , lo cual me demanda mucho tiempo , les cuento que solo soy un aprendiz en lo que es fotografia , hace ya varios años que me gusta he hecho un curso en una escuela de david beniluz , pero debido al nacimiento de mi primer hija no lo he podido terminar , pero he leido y leo bastante ya que en internet como en los foros de fotografias se aprende bastante , pero lo que mas me falta es tiempo o sea la practica que es lo elemental , tengo que tener paciencia para eso ya que mis dos hijas y el trabajo practicamente me consumen las pocas 24 horas que tiene el dia, jajaja, y estan en la mejor etapa que es la causal de mi risa desde que llego del trabajo, bueno creo que no se me olvida nada por contarles, soy bastante timido , y callado a la vez , pero los vengo siguiendo al foro bastante de que me he registrado , he visto las paginas del encuentro en el pre delta , y les tengo una sana envidia de lo bien que la habran pasado , espero algun dia poder ir a algun encuentro pero tendre que esperar que mis princesitas crezcan un pelin mas, ya los conozco no a todos pero a la grean mayoria , un tal pablo tambien de lanus , al famoso lee , a un tal hernan , una daniela espinosa, y muchos mas que no recuerdo el nombre y espero que no se ofendan por no nombralos a todos, pero esto por lo que he leido y vengo leyendo a de ser una gran familia , una conservadora de amistad que quizas los argentinos , hemos perdido la costumbre de tenerla , pero estoy muy contento de tener la suerte de haber encontrado esta hermosa pagina y la gran familia que la integran , sin mas saludos a todos y espero ir conociendolos en personas si el tiempo me lo permite.( Mis peques) " Las nenas ".
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Hola , un gusto presentarme , y el doble conocerlos. |
|
Hola Leo, un gusto conocer algo de tu vida, te pasa lo mismo que a mi, tengo 3 niños que tienen 7, 5 y 2 años y se complica bastante salir a encuentros, pero compartimos el mismo gusto por la fotografía y de alguna manera nos arreglamos para hacer algo. Bienvenido hermano a esta comunidad, espero que la disfrutes y pronto poder compartir fotos tuyas, que con ese camarón que tenés, estoy seguro que deben ser muy buenas. Te mando un abrazo y hasta pronto.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Leosman, soy Marta Liber y no soy famosa. Por ahora mis fotos las verás sólo en FN, esta gran familia en la que te recibiremos con gran afecto, que podrás palpar cuando presentes tus fotos.
Me gustó tu presentación, muy completa y a mi manera de ver llena de sentimiento.
Te mando un gran abrazo y no demores en subir tus fotos!
Marta
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Leo,un gusto en conocerte,buena presentación de esa hermosa flía que tenés y ojalá que puedas tener un ratito para subir alguna foto.Saludos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Leonardo, linda presentación y bienvenido a FN donde seguramente vas a estar muy a gusto y encontrarás muchos amigos!
Un abrazo, y esperamos tus fotos!
Eduardo.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias a todos por pasar y por comentar lo que les ha parecido mi presentacion, prometo para este fin de semana levantarme un poco mas temprano que las peques y subir alguna foto, sin mas saludos y gracias por esta calida bienbenida, ( aclaracion las peques se despiertan a las 7 30 am ya que mi querida feli va a sala maternal de lunes a viernes) jaja .
|
|  me gusta |
|
|
|
|
una presentacion completisima ,donde te das a conocer muchisimo, un gusto conocerte aunque sea por ahora a traves del texto, ojala algun dia compartamos una salida , y como hincha de River ,te explicare algo de futbol, un abrazo,armando 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
GRACIAS POR LA RESEÑA DE LO QUE ES TU VIDA, TUS DOS NENAS, TE FELICITO!!!!! LA VERDAD QUE A MI TAMBIEN ME DA UN POCO DE ENVIDIA DE LA BUENA POR ESAS SALDAS AL PREDELTA DEBEN SER INOLVIDABLES... UN ABRAZO Y BIENVENIDO A ESTA GRAN FAMILIA DE FN
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias Juje y Jose por pasar y darme la bienvenida , saludos a los dos. 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
que tal te doy la bienvenida, completisima la presentacion, espero verte en alguna salida, saludos Claudio
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Muy buena presentacion Leosman, ojala todos se presentaran, tambien tengo 2 hijas y me conmueve cuando hablan asi.
Respecto al giro de 360º te digo que quedaste mirando pal mismo lugar jajajaja es un chiste que mi formacion matematica no podia dejar escapar.
Abrazo y bahia tiene las puertas abiertas.
Claudio
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bienvenido a la comunidad, gracias por tu completa presentación y espero disfrutar de tus fotos.
Un saludote

|
|  me gusta |
|
|
|
|