Tema: Puntano por adopción...

292 visualizaciones - 8 respuestas.
Ultima respuesta por Bea Grasso el 08/08/2009 a las 00:33 Ir a la ultima respuesta

21/06/2009 2:29 pmtema inicial  
Fuera de línea Ignacio Pérez
Puntano por adopción...
Buenas, buenas... hace un tiempo que estoy en FN, llegué de noche a través de una invitación de uno de los grandes fotógrafos de esta comunidad.

Desde San Luis con una Lumix FZ7 y muchas ganas de sacar fotos empecé a perderme en las sierras Puntunas.
En esos tiempos descubrí la paz de recorrer senderos y de alejarme del ritmo de lo cotidiano.
Intentar fotografiar la naturaleza en su estado más puro es el objetivo... el cual muchas veces lo veo lejos, pero como bien testarudo lo sigo intentando disfrutando de la satisfacción que provoca la busqueda.

Escribiendo más de mi persona, nací en provincia de Buenos Aires (San Carlos de Bolivar) y luego de algunas idas y vueltas junto a mi flia. nos radicamos en Juana Koslay, ciudad que está junto a la Ciudad Capital de la provincia de San Luis.
Desde 1992 estamos en J.K. y ya nos sentimos de estos pagos.

Para ir cerrando les cuento, que estoy en pareja desde hace más de 7 años, que a fin de año me caso, y que ultimamente se me ve poco por FN por la actividad laboral que no me deja tiempo para disfrutar de la fotografia.

Bueno esto soy, un bonarense que se mudó, que ahora tiene tonada cuyana con cámara al cuello, que lantemente va perdiendo el pelo por la locura de vivir en un pueblo con ritmo de gran ciudad....

Un gran abrazo...

Nacho

Nota, hace un tiempo cree un blog, que tiene muchas fotos que ya conocen de acá y algunas más. Los invito a pasear por él...

http://fotografiasdenaturaleza.blogspot.com/

me gusta

21/06/2009 8:20 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Noe Quevedo
RE :Puntano por adopción...
Nacho! He tenido el gustazo de conocerte y la verdad que a todo lo que dijiste agrego que sos un tipo para charlar largo y tendido sin lugar a dudas!
Te felicito por el casamiento futuro y por el blog que ya he visitado varias veces!
te mando un abrazo grande y espero que cuando andes más relajado de laburo subas tus fotos que estan buenisimas!
saludos che y un gusto conocer más de vos

me gusta

21/06/2009 11:09 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Armando Kazimierski
un gustazo haber estado compartiendo algunos momentos en Tanti, felicidades para vos y tu pareja

me gusta

23/06/2009 4:39 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Claudio Mendez
querido Ignacio, un gusto haberte conocido, y nos estaremos viendo por algun lugar de foteo, un abrazo

me gusta

23/06/2009 6:11 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Jaime Prieto
Muy bueno bienvenido NAcho.

me gusta

23/06/2009 7:51 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Daniela Espinosa
Hola Nacho querido!!!

Luego de tu excelente presentación debo "advertir" a los que aún no tienen el placer de conocerte que sos una de las personas más agradables, inteligentes y simpáticas de FN.
Pasamos excelentes días en Tanti y espero que pronto podamos reencontrarnos.
Que estes muy bien!
Un beso grande!!!
Dana

me gusta

23/06/2009 9:42 pmrespuesta #6 
Fuera de línea Ignacio Pérez
Muchas graias por tanta lindo recibimiento

Para ir agregando info, el culpable de mis fotos en Fn es Lee, lo dije pibe chupate esa mandarina, ahora hacete cargo de las facturas

... Y por Dios Dana, me haces sonrojar.... Muchas gracias!!!

Un abrazo enorme... a todos

me gusta

24/06/2009 9:48 amrespuesta #7 
Fuera de línea Diego Oscar
Compañero ! un gusto leer tu presentacion, seguramente nos veamos prontito ! SALUDOS DIEGO

me gusta

08/08/2009 12:33 amrespuesta #8 
Fuera de línea Bea Grasso
Un gustazo haberte conocido personalmente en Tanti, Nacho! Coincido con lo que puso Dana (ya tenés a dos integrantes en tu club de fans! jeje)

Muy bueno y recomiendo que vean el blog de Nacho
http://fotografiasdenaturaleza.blogspot.com/

Beso y espero nos volvamos a ver en otro encuentro FN.

me gusta

Escribir nueva respuesta