Tema: Algun día tenia que presentarme... jajja!!!
|
|
|
| 416 visualizaciones - 11 respuestas. Ultima respuesta por Eduardo Nadal el 31/10/2009 a las 21:11 
|
|
10/10/2009 12:47 pm | tema inicial |
|
Algun día tenia que presentarme... jajja!!! |
|
Buenas gente!! Hata ahora venia evitando este tema, pero bueno, creo que ya es hora de presentarme formalmente... jej...
Soy Gabriel, vivo actualmente y desde hace unos 3 años y medio en la ciudad de Salta, a la que llegue escapando de la alienacion bonaerense.
Mi familia vive en Ituzaingó, zona Oeste del Gran Bs As, pero yo vivií ya un poco por todos lados.
Hice la secundaria en una escuela agrotécnica salesiana ubicada en Uribelarrea, Partido de Cañuelas, y vivi en ese pueblo en una pensión durante 5 años, viajando solo los findes a mi casa de Ituzaingó. Al terminar la escuela, estuve uno o dos años en casa d mis viejos mientras comenzaba la carrera de Ing. Agronómica en la Universidad de Luján y despues me fui a vivir a esa ciudad, donde estuve por casi 3 años. Llego un momento en que las cirscunstancias de la vida me llevaron a dejar esa carrera y la ciudad, por lo que volví a Ituzaingó y despues de un año de estar ahi comence el CBC para Diseño de paisaje en la UBA, cosa que duró solo un cuatrimestre, ya que a pesar de que me estaba yendo realmente bien, despues de estar en una Universidad como la de Luján (donde nos conocíamos todos) pasar a ser un número me molestio un poco... o demasiado...jajja!! y dejé eso también. Hice diferentes cursos en el Centro Cultural "Rojas", todos referidos al tema del turismo alternativo, y el curso de iniciacion a la Observación de Aves Silvestres de Aves Argentinas. Yo en ese momento estaba trabajando en la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Moreno, y logré, al ver que ahi no podia hacer nada y despues de algunas discusiones con mi directora, que me tranfirieran al area de Fauna del municipio. Asi caí en la Reserva Municipal "Los Robles", donde además de recorrer la misma, controlar la gente que entraba y llevar algunos grupos en guiadas interpretativas, estuve un año completo haciendo un relevamiento de aves del lugar. Caminar todo el día por el bosque (exótico) o por los pastizales, talares y costa de la represa, me fué acercando a la naturaleza de tal forma que creo que hoy no podría vivir sin ese contacto.
Renuncié a la Municipalidad en Abril del 2006 y en Junio de ese año ya estaba establecido en Salta.
Como de algo tenia que vivir y me vine sin trabajo, comencé a perfeccionarme en el tema de la artesania (en bs as era solo un hobby) y a dedicarme de lleno a eso, cosa que me permitió vivir hasta el día de hoy. La joyeria artesanal es algo que creo que nunca voy a dejar de hacer, pero ya estoy viendo de encontrar la veta para que deje de ser mi actividad principal y asi poder dedicarme de lleno a lo que realmente me gusta que es todo lo que tenga que ver con la naturaleza...
Bueno, hace mucho que no escribia tanto, asi q voy a ir terminando...
Simbolicamente con esta presentación, tal vez esté cerrando una etapa de mi vida e intentando comenzar una nueva, los que me conocen ya saben de que hablo, y creo que no tiene sentido ponerme a explicarlo por aca...
Espero no haberlos aburrido y q esto sirva p conocernos un poco mas, no soy de comentar las presentaciones, pero las leo todas... ya veré de comentarlas también.
Saludos a todos y gracias por leer!!
pd: el monitor que tengo en este momento es uno de tubos super viejo y parece q esta en las ultimas, por lo que aunque esta al 100% el brillo, veo las fotos demasiado subexpuestas... un bajón. Ya vere de pasar por el cyber para editar mis fotos y poder ver y comentar las de todos ustedes... tenganme paciencia si por unos dias desaparezco...jajja!
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Algun día tenia que presentarme... jajja!!! |
|
Conocerte mas es un medio para quererte mas.
Un abrazo enorme, hasta tu próxima venida para estos lados.
Guillermo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Gabriel,
muy buena presentación, tengo la suerte de conocerte personalmente, aunque no muy profundamente, pero con lo poco que te conozco puedo decir que sos una gran persona, un excelente artesano, para mi parece que siempre has estado trabajando en esto, tuve la oportunidad de ver tu trabajo y es más que bueno.
Como fotógrafo, he visto cosas muy interesantes, me parece que deberías subir más. Se que nos debemos unas salidas a fotear por algún lugar para compartir. Te debo personalmente el tema de avistaje de aves que tan gentilmente me has invitado a participar y que por una cosa u otra nunca pude asistir.
Es un gusto compartir este espacio con vos.
Un abrazo,
Lisardo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Gabi! Como va?
Qué bueno conocer más de vos!
Un gran abrazo!!!
Dana
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Un gusto conocerte... ahora solamente falta encontrarnos por algún lado.
Salud y buen vino.
Rodo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
LInda presentación, es realmente agradable saber algo de las personas cuyos trabajos admiramos, un saludo cargado de afecto
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Gaby, muy buena tu presentación. Beso Bea
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Gabriel, muy buena presentacion y suerte con la nueva etapa. Soy del norte asi que elegiste una muy linda provincia para vivir. 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gabriel que identificada me siento con eso de "escapando de la alienacion bonaerense", me pasó lo mismo y te felicito por conseguir salirte de ese sistema.
Te deseo mucha suerte !!!
Un abrazo.
Pato.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Gabriel, bienvenido!
Muy buena presentación. Espero cruzarte en alguna aventura fotográfica.
Saludos desde Bahía.
Guillermo Giagante
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Espero encuentres en Salta lo que estas buscando o donde sea,un abrazo y es bueno conocer mas de la gente
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Gabriel, un gusto conocer un poco más de vos y espero que encuentres lo que buscás en esta nueva etapa que pensás encarar. Por lo que poco que te conozco a través de la página se nota que sos un gran tipo y no tengo dudas que te va a ir bien.
Un abrazo grande,
Eduardo
|
|  me gusta |
|
|
|
|