|
| 297 visualizaciones - 16 respuestas. Ultima respuesta por Luis Cesar Tejo el 29/10/2009 a las 01:24 
|
|
26/10/2009 7:36 pm | tema inicial |
|
|
Buens noches a todos...antes que nada pido permiso y espero no molestar ya que el nivel que hay aca es muy profecional.
Mi historia con la fotografia arranco hace un tiempo medio largo, pero nunca seguido. Arranque sacando fotos a mis amigos en los partidos de rugby y me fui enganchando de apoco. Luego vendi todo por no usarlo, pero me arrepenti.
Ahora de nuevo con todo nuevo y esperando poder hacer alguna foto que guste y me llene. Pero me esta preocupando ya que veo todas las fotos de aca y es casi imposible estar a la altura de las mismas.
no tengo dudas de que me van a ayudar, pero espero no molestar.
Soy de Rosario y seran bienvenidos cuando quieran sacar fotos por el rio Parana. Es un lugar exelente y muy cerca de la ciudad. Asi que cuando quieran podemos ir a sacar algunas fotitos.
Les mando un abrazo a todos y estaremos en contacto muy seguido.
|
 me gusta |
|
|
|
|
Amigo, en primer lugar este sitio es de todos los que participamos, dentro de las normas que establece el sitio, por lo tanto también es tuyo, asi que nada de andar pidiendo permiso.
En segundo lugar, aca hay de todo, profesionales, aficionados de altisimo nivel, aficionados en ascenso, eternos aprendices que le ponen ganas como en mi caso. Dentro de esto lo que si es un denominador comun es la buena onda con que todo el mundo se manjamos.
Vas e ver en las distintas galerias, fotos de todo tipo, por supuesto que muchas muy buenas, y otras no tanto, y entre todos, aportando imagenes y comentarios vamos aprendiendo.
En tercer lugar coincido ampliamente con vos en que la zona del Paraná es fabulosa para sacar fotos.
Ya nos veremos seguramente, ya que voy por esos lados con frecuencia. No voy a extenderme mas, solo me queda decirte que espero ver pronto tus fotos.
Un abrazo
Guillermo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola luciano, aca no tenes que andar pidiendo permiso te presentas y ya!, aparte nadie nacio sabiendo y aca es uno de los mejores lugares para ir aprendiendo, hay profecionales y afisionados pero todos con muy bueno onda, tenes que subir las fotos y con los comentarios te van a decir los aciertos y los errores, eso si a no enojarce cuando te la critican porque ahi va a ser cuando empieses a aprender.
Lo que te puedo ir aconsejando es que saques muchas fotos que con la practica se va mejorando mucho.
Y lo de ir a fotear por rosario te tomo la palabra en cualquier momento te mando un MP y organisamos algo.
Saludos Ale y espero ver tus fotos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
bienvenido Luciano, espero que este sitio te ayude en tu busqueda de crecimiento fotográfico y que disfrutes de las buenas ondas que se generan en este espacio
saludos 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola LUCHI!!!, bienvenido y no te sientas afuera de este mundo, te lo digo yo, que soy muy nuevita y no me acerco NI AHÍ a la calidad de fotso que todos comparten con nosotros, pero lo bueno es poder ver, aprender y disfrutar de lo que cada uno puede hacer y lo que podemos mejorar...
Fuerza!!!! y dale para adelente... quiero ver tus fotos!!!
Saluditos!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias a todos por las respuestas!
Les cuento que a lo mejor el jueves voy a ir a la isla del parana con un isleño que me lleva a lugares que nadie va y dice que hay mucha vida, veremos con que me encuentro.
Espero poder ir ya que el Parana esta creciendo muchisimo!!!!
Abrazos para todos!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bienvenido a la comunidad!, espero que te sientas cómodo, la gente acá toda tiene buena onda y se aprende mucho.
Me alegra otro Rosarino, somos pocos!!
Un saludote y a subir fotos, que es la forma de aprender!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Luciano Bienvenido a FN!!! Adoro Rosario tengo a casi toda mi familia alli.
Espero que tengas un buen dia en la isla, saques muchas fotos y las compartas con nosotros, para disfrutar, compartir y aprender que son las cosas que hacemos aqui aparte de fotear.
Un gran saludo
Dana
|
|  me gusta |
|
|
|
|
UUUUUUYYYYYY!!!!! que loco anda a la isla y verifica si es cierto y no pierdas el contacto, me comiste el cerebro con esta noticia, me parece que nos vamos a conocer muy pronto ja!!!
Saludos Ale
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Upa!!! Qué linda noticia que te vayas a sacar fotos al Paraná...
Espero que a la vuelta subas algunas fotos y nos cuentes si relamente está bueno y tiene la variedad que te dijeron de vida...
Suerte y Besos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Luciano, un gusto conocerte!!! Que suerte tenes de vivir en una ciudad tan linda, tengo muchos amigos alla!
Con respecto a lo que decis del nivel de fotos en la pagina, no creo que sea buena idea compararse. Hay que ir creciendo en comparacion con uno mismo, tomando si el ejemplo de los demas, pero por sobre todo su consejo!
Te deseo muchas fotos y alegrias dentro de la pagina!
Saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Luciano, yo soy la joven más anciana de la página. Nadie me gana en edad y tengo las mismas ganas de aprender que todos ustedes.
Empecé hace menos de dos años, con pudor, porque todos hacían fotos mejores que las mías, y sigo con pudor porque siguen subiendo fotos mejores que las mía, pero no me amilano, jajaja...
Recibo críticas que me enseñan, a veces me parece que no son correctas, pero después de metabolizar el trago amargo, me doy cuenta de la realidad y ahí viene el aprendizaje.
Sacá muchas fotos, elegí la que más te guste, subila con las medidas adecuadas y no olvides mencionar los parámetros. Los que más saben te van a ayudar.
Te deseo lo mejor. Un abrazo, Marta 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias otra ves!!!! cada ves me siento mas comodo !! en serio, muchas gracias......
ABRAZOS!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Luciano.
Me alegro que te metas en la comunidad. Salvo algunos genios (que hay muchos) todos los demás somos aprendices o medio fotógrafos. Todos te vamos ayudar dentro de nuestras posibilidades. Lo primero que debés hacer es subir una de las fotos que consideres linda y lo segundo es sorprenderte con las críticas... ahí está el aprendizaje. Otra forma es comentar todas las fotos que puedas, poner tus puntos de vista sobre la misma y ahí te darás cuenta leyendo los demás comentarios de como, a lo mejor, tus conceptos van cambiando hacia mejor.
Veo que sos un rosarino no fanático como muchos amigos que tengo, ya que ponés también Santa Fe.
salud y buen vino.
Rodo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Buenas Luciano!! Bienvenido a FN che!!
Como ya te dijeron, nada d andar pidiendo permiso, aca se suben las fotos y asi se va aprendiendo... obvio, x ahi al principio no serán d las mejores, pero no te preocupes... yo hace como un año q participo y nunca subi fotos "de las mejores" jajaja!!
Vas a ver q con los comentarios y críticas q vayas recibiendo vas a aprender a manejar tu equipo y la edición mas rapido d lo q crees...
Suerte che!! espero ver muchas fotos tuyas... y cualquier cosa, pregunte, q p eso es esta comunidad y siempre hay alguien q sabe dispuesto a dar una mano.
Abrazo!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Permiso concedido, y vos diras y este quien es, de donde salio,jaja, solamente soy uno de los tantos que va apreendiendo dia a dia de los demas, solo eso, y ojo que no es poco, asi que animese nomas, suba fotos, comente que le parecen las de sus pares, y reciba las criticas con los sentidos atentos, abrazo y a subir fotos nomas, Claudio
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Luciano,
Bienvenido y no andes pidiendo permiso que no hace falta.
Solo subí tus fotos, esperá las críticas, consejos, comentarios, etc que con eso se va aprendiendo y también mirá y hacé tus comentarios a las fotos de los demás que eso también es un buen ejercicio para ir aprendiendo.
En este sitio hay un clima de respeto y buena onda general que siempre te lleva a volver. Yo he estado varias veces fuera del sitio durante períodos largos pero siempre lo extraño y siempre vuelvo.
por algo será.
A subir fotos..
slds
|
|  me gusta |
|
|
|
|