Tema: presentacion

278 visualizaciones - 4 respuestas.
Ultima respuesta por Claudio Mendez el 05/11/2009 a las 01:25 Ir a la ultima respuesta

03/11/2009 11:42 pmtema inicial  
Fuera de línea manuel gentili
presentacion
Hola gente, AL FIN ENCONTRE UN SITIO ARGENTINO para compartir mi pasion por la fotografia. Hace un par de años que ando por nikonistas, miradanatural, dzoom, etc etc.
Pero creo que ahora mis ratos libres seran ocupados en observar las grandes fotografias que he visto y que vere en esta pagina web.
Les cuento que tengo 26 años y soy de Colon (buenos aires).
Espero no molestar en el sitio y poder ayudar en lo que sea.
Visto el nivel de las fotos del sitio, cuando tenga una buena la subire para asi poder recibir sus deseadas criticas.
Saludos a todos.
PD: se pueden subir fotos nocturnas de paisajes?. Pregunto porque es lo que estoy intentando aprender en este momento.

me gusta

04/11/2009 8:44 amrespuesta #1 
Rodolfo Andrés Capdevielle
RE :presentacion
Bienvenido al grupo. Seguramente te encontrarás cómodo en este lugar.
Creo que no debés esperar sacar fotos buenas para presentar, ya que acá habemos muchos que estamos aprendiendo esto. Podés presentar el estilo de fotos que quieras siempre que te guies por los parámetros impuestos por FN. Si son paisajes nocturnos subilos en paisajes que no habrá problemas.
Que tengas un lindo pasar por acá.
Salud y buen vino.
Rodo

me gusta

04/11/2009 2:38 pmrespuesta #2 
Armando Kazimierski
Bienvenido,y animate a subirc fotos, asi creas un ida y vuelta que es bueno para todos, saludos,Armando

me gusta

04/11/2009 9:19 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Roxana Angélica Fionda
Hola!!! Bienvenido a FN, espero que te animes a subir fotos lo antes posible, está buenísmo el feedback que se hace entre todos los fotógrafos, profesionales y amateurs, que existen en esta comunidad.
Ayuda muchísimo a ir mejorando de a poco
Animate... y otra vez bienvenido.
Saluditos!!!

me gusta

05/11/2009 1:25 amrespuesta #4 
Fuera de línea Claudio Mendez
Ante todo bienvenido, y a subir nomas, ya veras como de a poco, uno aprende y va mejorando, saludos Claudio

me gusta

Escribir nueva respuesta