Tema: ME PRESENTO

562 visualizaciones - 13 respuestas.
Ultima respuesta por Leonardo Mannari el 19/11/2009 a las 17:24 Ir a la ultima respuesta

12/11/2009 11:37 amtema inicial  
Fuera de línea Horacio Baldisserotto
ME PRESENTO
Ultima edición el 12/11/2009 11:37 am
Hola, mi nombre es Horacio Baldisserotto y mis amigos me conocen como el Tano Baldi.
Gracias a mi abuelo y a mi viejo que me metieron la Fotografia en el alma, logre vivir hasta ahora de ella.
Tengo mi propio estudio de Fotografia Publicitaria y desde hace 6 años, impulsado por algunos amigos, arranque con un proyecto de Safaris Fotograficos exclusivos en donde trato de distinguirme y diferenciarme de los demas, basicamente armando circuitos exclusivos con zonas fuera del turismo tradicional.
Amo la fotografia y como publicitario he sentido los cambios que sufrio nuestra profesion en los ultimos 10 años.
Lejos de desilucionarme y ponerme un hotel en el sur, me subi al tren de empezar a hacer fotos solo por el gusto de hacerlas y me di cuenta que asi era realmente feliz.
Hoy trato de aprender y disfrutar cada dia mas de todo lo que pueda retratar con mis camaras cada vez que salgo de Safari.
Espero poder participar.
Un abrazo a todos.

Tano Baldi
www.safaris4x4.com.ar

me gusta

12/11/2009 11:49 amrespuesta #1 
Fuera de línea Diego Oscar
RE :ME PRESENTO
Bienvenido Horacio !!! espero que te sientas a gusto por aqui y compartas muchas fotos ! SALUDOS DIEGO

me gusta

12/11/2009 1:04 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Luis Cesar Tejo
Bienvenido al sitio!
Seguramente tendrás cientos de fotos para compartir debido a tu actividad así que entrá a subirlas asi nosotros las disfrutamos.
En esta página vas encontrar buenos fotografos y buena onda así que hay algo que nunca falla. La pasamos bárbaro.
slds
Luis

me gusta

12/11/2009 1:48 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Noe Quevedo
bienvenido Tano espero que te sientas a gusto y que nos empieces a mostrar tus fotos muy pronto!
un abrazo

me gusta

12/11/2009 1:51 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Rodolfo Andrés Capdevielle
Bienvenido Horacio.
Acá somos todos amigos, los buenos, los regulares y los malos. Nos divierte fotear. Espero alguna tuya.
salud y buen vino.
Rodo

me gusta

12/11/2009 3:16 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Maria Victoria Sandoval
Bienvenido Tano!!! En dos oportunidades estuve a punto de viajar con Uds. pero no fue posible. Pronto espero acompañarlos.
Espero ver tus fotos!
Un abrazo
Dana

me gusta

12/11/2009 3:19 pmrespuesta #6 
Fuera de línea Daniela Espinosa
Perdón estaba desde la cuenta de mi sobrina que intento introducir en la fotografía aun sin exito.

Saludos Tano! Ahora si! DANA

me gusta

12/11/2009 4:01 pmrespuesta #7 
Fuera de línea Gabriel Nuñez
Bienvenido che!! Excelente lo q contas d los safaris... imagino q vamos a ver muchas fotos tuyas x aca...
Abrazo!!

me gusta

12/11/2009 4:12 pmrespuesta #8 
Fuera de línea Horacio Baldisserotto
Gracias a todos por los comentarios y el recibimiento.
Espero poder participar un poco del foro y subir algunas pocas fotos en cuanto me ponga mas canchero sobre como funciona este sitio.
Soy un verdadero principiante en esto de la naturaleza, estoy descubirendo el tema de las aves que son tan dificiles y que algunos de ustedes fotografian tan bien, asi que espero aprender bastante.
Les dejo un saludo a todos.

me gusta

13/11/2009 1:39 pmrespuesta #9 
Fuera de línea Daniel Mari
Querido tano: Por tu inquietud, perfeccionismo, humildad, sapiencia, buena voluntad, capacidad y amor a lo que hacés, pasé con vos 23 días inolvidables recorriendo Bolivia, Chile y Perú, te lo agradezco porque cuando experiencias de este tipo salen tan redondas, dejan huella en el corazón. Un abrazo y a bajar fotos.

me gusta

14/11/2009 12:05 pmrespuesta #10 
Fuera de línea SEBASTIAN COBAS
Bienvenido Tano !! Serás otro referente para seguir aprendiendo.Acepto criticas...

me gusta

14/11/2009 1:26 pmrespuesta #11 
Fuera de línea armando enrique kazimierski
Bienvenido al sitio,espero te sientas a gusto,esperamos tus fotos y algun dia engancharnos en algun safari

me gusta

15/11/2009 10:10 amrespuesta #12 
Fuera de línea Rosana Ursino
Hola! Me animo a darte la bienvenida, aunque somos recién llegados ambos. Seguramente nos sentiremos a gusto. Saludos. Ro.

me gusta

19/11/2009 5:24 pmrespuesta #13 
Fuera de línea Leonardo Mannarino
Que tal Tano un gusto que te incorpores a FN , y espero conocerte algun dia, salutte , Leo.

me gusta

Escribir nueva respuesta