Tema: Permisoooooo..... se puede pasar?

899 visualizaciones - 10 respuestas.
Ultima respuesta por Claudio Mendez el 30/11/2009 a las 23:44 Ir a la ultima respuesta

13/11/2009 8:05 pmtema inicial  
Fuera de línea rosana ursino
Permisoooooo..... se puede pasar?
Comenzando por el final, mi aparición en la comunidad FN como miembro se debe a un "excesivo" y maravilloso regalo que recibí ésta semana. Como otra de tantas aventuras compartidas, comencé a acompañar sistemáticamente a mi esposo en sus " salidas foteras", sin otra pretensión que pasar una jornada al aire libre y observar la Naturaleza. Paso siguiente...... aprendiz de avistadora. Y de pronto, KABOOM!!!! Canon altíssima gamma!!!!! Mi pobrecita Olympita se frunció y se fue a esconder al último cajón del escritorio. O sea, que sin el optimismo y generosidad de mi eterno compañero de aventuras, ésto no hubiera sucedido. GRACIAS MOSTO!!!!!! Hoy me sorprendí a mi misma, cuando logré fotear un ave en movimiento en forma digamos.... decente. Espero estar un poquito a la altura de mi regalo. Espero también que recuerden que .." las comparaciones son odiosas" y que el buen gusto, el buen ojo y ( sobre todo??? ) el "tarro" para encontrar especies, son condiciones que no se adquieren por pasaje osmótico, transmisión sexual o cualquier otro tipo de contagio . Les robo otro momentito, pero vale la pena recalcar las cualidades de los FNs en general y en particular, la INMENSA amabilidad para aceptar a una " coladita" que me regalaron en mis primeras tardes LAS PRECIOSAS CHIQUIS : Noe y Naty. Dana Espinosa con su carita franca y risueña, Dani y Lili, Nora, Pablo Meoniz, Rodo ( Don Disfrute ), Armando y su inacabable galería de sarcasmos divertidísimos y los otros jóvenes sabios que no dejan de maravillarme ( ...arnos ). Gracias por compartir con la 3ra. edad, Diego WIKI!, Jorge LG, Juli y Sra. Mi vecina Dorita, Leo M, Hugo P. ( una mañana llena de ironía en Ceibas ) y todos todos Bea, Claudio, Luis que me posó culito p`arriba macreando, Hernán, Esteban,Ale Z ( entenderán que a éstas alturas, el alemán hace acto de presencia y ....laguna mental a la vista- en todo caso pido disculpas ) . Aquí estoy. Si no aprendo.... cambio la Canon por una bici con cambios y un juego de raquetas nuevas. Saludos a todos. Gracias. Ro.

me gusta

13/11/2009 9:52 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Claudio Molfino
RE :Permisoooooo..... se puede pasar?
Muy buena presentación Rosana, bienvenida y a subir fotos nomas, no le aflojes y mucha suerte !!!

me gusta

14/11/2009 12:49 amrespuesta #2 
Fuera de línea Guillermo Straface
Bienvenida nuevamente Rosana, cuando vi tu foto no tenía idea de que sos la compañera de Pablo Recs Mosto.
Sin dudas el doc, está lleno de virtudes, además demuestra generosidad amplia al hacerte tan buen regalo.
Espero tener la oportunidad de conocerlos a ambos pronto.
Beso
Guillermo

me gusta

14/11/2009 8:35 amrespuesta #3 
Fuera de línea Rodolfo Andrés Capdevielle
Hola amiga... bienvenida a nosotros aunque ya pertenecías por presencia y estoicismo. Me alegra sobremanera que desde ahora estés entre las que, además de acompañar, sacan fotos.
Me acuerdo cuando Pablo cada vez que decía Ro, yo le contestaba pensando que se dirigía a mí y vos dijiste que te ibas a ponerte otro nombre para que no nos confundiéramos.
No se si en todo seremos iguales, pero si es como para conducir autos, la enseñanza del esposo no sirve... disculpame Pablito. Aprendé en patota como andamos siempre, que des esta forma las fotos te saldrán siempre bien, divertidas y con buena onda.
Salud y buen vino.
Rodo

me gusta

14/11/2009 10:34 amrespuesta #4 
Fuera de línea armando enrique kazimierski
Bienvenida nuevamente ,un alegron tenerte en esta comunidad,espero que le saques jugo a la foto y que bueno que compartas con Pablo esta pasion,ahora si no te vas a salvar de las criticas, disfruta del sitio y de las salidas,las fotos buenas vienen solas,un abrazo ,Armando

me gusta

14/11/2009 3:32 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Luis Cesar Tejo
Bienvenida Rosana!
Te felicito por el gran regalo que has recibido y estoy seguro que aprenderás a sacarle el jugo poco a poco.
Para eso hay que fotear, fotear y fotear y también mirar y aprender algunas cositas de composición y fotometría. Nada grave y seguro que Pablo ya te habrá explicado.
Subí tus fotos que es la mejor forma de ir mejorando.
Antes con la compacta me sacabas pero de cerca ahora estoy frito por que me vas a sacar macreando de lejos. jaja!
slds

me gusta

14/11/2009 6:35 pmrespuesta #6 
Fuera de línea Diego Oscar
Pero mira que sorpresa !!!!! Bienvenida al portal, vos ya eras una Fn !

me gusta

15/11/2009 9:06 amrespuesta #7 
Fuera de línea Rosana Ursino
A todos los que se molestaron en pasar a leer mi post y dejar su saludo les agradezco la amabilidad y no puedo decir que me sorprendió tanta gentileza, porque como dicen mis hijos, son UNOS GROSSSSOOOOSSSS. Los saludo y sigo espiando a ver si de a poquito voy acercando el bochín, Bss. Ro.

me gusta

16/11/2009 11:47 amrespuesta #8 
Fuera de línea Horacio Baldisserotto
Bienvenida y felicitaciones por la nueva camara.

me gusta

19/11/2009 5:34 pmrespuesta #9 
Fuera de línea Leonardo Mannarino
Primero felicitaciones por la nueva camarita , no le digo bienvenida porque ya era parte de FN como dijo Diego , asi que a fotear y dejar de observar como mosto agarra las mejores especies , ya es hora de pegarle codazos para entrar vos tambien en escena , asiqeu Ro salutte, y avanti...
Leo...

me gusta

30/11/2009 11:44 pmrespuesta #10 
Fuera de línea Claudio Mendez
Rosana, eras vos? te acordas que en Ceibas no te reconoci, jaja, pues ahora en la fotito tampoco, jajaja, ahora que esta todo aclarado y que se quien sos, te doy la mas sincera bienvenida, y a compartir nomas, de eso creo que se trata, un beso, Claudio

me gusta

Escribir nueva respuesta