Tema: Hola, me presento!!

445 visualizaciones - 9 respuestas.
Ultima respuesta por Daniela Espinosa el 20/11/2009 a las 22:50 Ir a la ultima respuesta

14/11/2009 6:33 pmtema inicial  
Fuera de línea Gabriela Beltran
Hola, me presento!!
Hola , mi nombre es Gabriela , y me encanta fotografiar a la naturaleza. Recientemente tome un curso de iniciación al avistaje de aves, y me fascino poder verlas tan de cerca, gracias a los binoculares y a mi humilde camarita kodak. mis compañeros tenian unas cámaras con unos zoom que mi camarita no quería salir de su estuche! pero la animé y sacamos algunas lindas fotos. me encantó esta página y se siente la cordialidad de todos los integrantes. Espero poder sumarme a uds y aprender más de este arte maravilloso que es la fotografía.
Afectuosamente
Gabriela Beltran

me gusta

15/11/2009 10:12 amrespuesta #1 
Fuera de línea Rosana Ursino
RE :Hola, me presento!!
Hola Gabriela! Estamos en condiciones similares y coincido con vos acerca del aire que se respira en la comunidad FN. Esperemos in aprendiendo poco a poco y sobre todo, disfrutando de las experiencias. Saludos. ro.

me gusta

15/11/2009 7:40 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Marta Liber
Hola Gabriela, Bienvenida!!
También yo me inicié con una camarita Kodak, y los compañeros me alentaron diciendo que no importa sólo la cámara, está el que la maneja. Y se pueden lograr muy buenas tomas con la camarita.
Yo actualmente uso una compacta, que tampoco está a la altura de las Reflex, pero todo en la vida se logra paso a paso.
Así que adelante, y a mostrar esas aves que estás aprendiendo a disfrutar.
Un abrazo, Marta

me gusta

15/11/2009 8:32 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Luis Cesar Tejo
Bienvenida!!
Sumate a esta página por que vale la pena.
Es un placer que además te ayuda a aprender.
Participá con fotos y comentarios.
Aprovechá para mirar las fotos de otros participantes y de ese modo aprendés muchísimo sobre los mejores puntos de vista para una foto, los mejores fondos, edición, composición, etc.
Cada tanto se organizan salidas lo cual también está bueno por que te juntás con gente que tiene tus mismas inquietudes y gustos y podés pasar un gran día o días de foteo. Mirá los nuevos posts en el foro.
Siempre hay algo interesante.
En fin, es una gran página a la que se le puede sacar mucho jugo.
slds

me gusta

16/11/2009 1:51 amrespuesta #4 
Fuera de línea SEBASTIAN COBAS
Bienvenida !! Aprenderás mucho en este sitio,la gente es excelente.

me gusta

16/11/2009 11:49 amrespuesta #5 
Fuera de línea Horacio Baldisserotto
Hola Gabriela. Bienvenida y no te dejes amedrentar por los lentes.
Las ganas son las que cuentan.

me gusta

19/11/2009 5:36 pmrespuesta #6 
Fuera de línea Leonardo Mannarino
Hola gabriela , un gusto que te sumes a Fn , es una gente de primera el que lo integra ... asi que espero que te sientas a gusto , salu2
Leo....

me gusta

19/11/2009 8:18 pmrespuesta #7 
Fuera de línea Graciela Tejeda
Bienvenida a la comunidad!!
Participando es como se aprende, acá hay muy buenos fotógrafos que al comentar tu toma enseñan y cuando suben sus trabajos uno aprende también.
No importa la cámara, , lo importante es tu mirada.
Un saludote

me gusta

20/11/2009 10:18 pmrespuesta #8 
Fuera de línea Claudio Mendez
Bienvenida, espero te sientas comoda y que pases un buen rato con nosotros. Y a subir fotos nomas, siempre va a haber alguien que te de una mano con tus inquietudes, y vas a ver que en un tiempito vos podras hacer lo mismo con los mas novatos, asi que nuevamente bienvenida y adelandte nomas.

Saludos
Claudio

me gusta

20/11/2009 10:50 pmrespuesta #9 
Fuera de línea Daniela Espinosa
Hola Graciela!!! Bienvenida a FN!!! Esperamos ver pronto tus fotos!! Saludos
Dana

me gusta

Escribir nueva respuesta