Tema: Hola desde el Perú!
|
|
|
| 272 visualizaciones - 6 respuestas. Ultima respuesta por Graciela Tejeda el 08/01/2010 a las 13:34 
|
|
20/12/2009 5:13 pm | tema inicial |
|
|
Hola a todos,
Hace unas semanas mi esposo estuvimos en Buenos Aires y tuvimos la oportunidad de ver algunas aves argentinas.
Conseguimos una guía de Buenos Aires y alrededores de Narosky, pero aun nos falta identificar algunas aves.
A ambos nos gusta la naturaleza y la fotografía, aunque no contamos con grandes equipos, hacemos lo que podemos con lo que tenemos
Es un placer haber encontrado este sitio web, ya que nos permitirá conocer otra gente de otros lugares con la misma afición, aprender de los excelentes fotógrafos que publican aquí y compartir nuestras fotos para recibir comentarios y sugerencias que nos ayuden a mejorar.
Desde ya, muchas gracias a todos!
Un abrazo,
Mel y Tommy
http://teach-me-birdwatching.blogspot.com/
|
 me gusta |
|
|
|
|
Bienvenidos,creo que en esta pagina van a encontrar excelentes fotografos de aves,y tambien va a ser positivo,ver fotos de aves peruanas ,cuyas imagenes esperemos ,nos acerquen 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bienvenida Melissa y esposo! Ojalá se encuentren a gusto aquí. Esperamos con ansias ver fotos de las aves de Perú. Saludos. Bea
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Melissa, me alegra que lo hayan pasado bien en buenos aires.
Estuve mirando tus fotos en la dirección que mencionás, y por lo que veo, estuviste en nuestra RECS (Reserva Ecologica Costanera Sur). El posadero de la torcaza es un clásico.
Espero ver pronto en la galería tus fotos y las de tu marido.
Un abrazo y bienvenida, Marta
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bienvenidos, espero se sientan a gusto en este sitio y desde ya a la espera de sus fotos.
Saludos Ale
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bienvenidos !!!
En este sitio encontrarán 24 hs. de fotografía,información y capacitación.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bienvenidos a la comunidad!!!, esperamos ver sus fotos, un saludote 
|
|  me gusta |
|
|
|