|
| 314 visualizaciones - 6 respuestas. Ultima respuesta por Bea Grasso el 26/01/2010 a las 18:55 
|
|
24/01/2010 11:13 am | tema inicial |
|
|
Hola a todos. Antes que nada quiero felicitarlos a todos por que la imagenes son hermosas.
Les cuento que estoy a ponto de comprar una reflex y me gustaria que me aconsejaran. Estoy entre 3 maquinas:
D5000 (no se porque, pero me gusta nikon)
EOS Rebel XSi
EOS Rebel T1i.
Todas en kit, el presupuesto no se puedde estirar mas por temas maritales. jajaja
El objetivo de la compra es hacer un curso y salir a fotear en el campo o con un amigo que es ornitologo (a quien le debo el dato de vuestra pagina).
Espero sus respuestas y saludos para todos.
Carlos
|
 me gusta |
|
|
|
|
Bienvenido,yo no se asesorarte,epsero te sientas a gusto en la pagina y esperamos tus fotos,saludos,Armando 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Carlos, la marca de camaras que elegiste es una de primera linea del mercado, soy usuario de Sony y la verdad que estoy muy conforme con los resultados.
Bueno te doy la bienvenida y a sacar fotos espero te sientas a gusto en este lugar y ojala nos veamos en algun encuentro.
Saludos Ale
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Carlos, quiero darte la bienvenida al sitio aunque mi conocimiento sobre cámaras es nulo.Yo tengo una Canon porque mi hija es fanática de Canon.
Espero ver pronto tus fotos.
Saludos, Marta
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola, bienvenido al mundo de la locura.
Personalmente soy de canon y me inclinaría por una XSi que es la última que tengo. También hay que ver que lente y que querés sacar, si macro, paisajes o aves... tres cosas distintas. Ahí también tendrás que pensar en los lentes.
Una cosa importante. Acá si no comprás en los lugares oficiales, no tenés servise de nikon, no hay problema con canon.
Salud y buen vino.
Rodo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bienvenido! Con respecto a tu consulta, justamente estamos vendiendo mi equipo Canon XSi con muy poco uso ( el lente del kit sin usar) porque mi esposo cambió el suyo y yo heredo su 40D. Fijate en campra-venta de equipos. El post es el de Pablo Mosto y cualquer duda nos mandás un MP. Suerte! Ro.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bienvenido, Carlos! Espero que pronto puedas tener tu equipo y puedas acompañarnos en alguna salida fotera. El tema de las marcas es Todo un Tema! Vas a ecnontrar fans de cada una de las marcas. Yo prefiero Canon. Saludos Bea
|
|  me gusta |
|
|
|
|