|
| 270 visualizaciones - 2 respuestas. Ultima respuesta por Daniel Oscar Gil el 02/02/2010 a las 08:07 
|
|
30/01/2010 11:57 am | tema inicial |
|
|
Hola a todos! Estoy muy contento por haber llegado a esta web! Es una espectacular "comunidad de fotógrafos", con una calidad y diversidad de fotos espectaculares. Y con una muy linda administración e implementación de los recursos web.
Saco fotos desde muy chico, como aficionado y como soporte para algunas de las webs que me toca diseñar. Mis primeras cámaras eran las de mi Papá: la Voigthlander y la rollei de negativo de 6 cm -creo que por eso todavía me gusta hacer recortes cuadrados-.
Me gustan mucho los pájaros y creo que soy, lo que yo llamo, un "fotógafo urbano". Aunque trato de no desaprovechar las salidas de la ciudad para llevar la cámara.
Hace dos años estuve en la RECS y me encontré con grupo de fotógrafos de aves argentinas que me trataron con una cordialidad excelente, y fue mi primer acercamiento a fotógrafos más avanzados o profesionales.
Llegué a esta web buscando datos en google sobre el lagarto overo, y enseguida me di cuenta que había llegado a un lugar espectacular.
Muchas gracias por los comentarios en las fotos y la bienvenida. En los próximos días subiré algunas de las fotos que hice y que más me gustan, y luego subiré las nuevas que vaya haciendo.
Les mando un abrazo,
Simón.
|
 me gusta |
|
|
|
|
Bienvenido,espero te sientas a gusto y esperamos tus fotos 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bienvenido Simon, que estes muy bien entre nosotros y espero ver muchas fotos tuyas por aca. Un abrazo.
|
|  me gusta |
|
|
|
|