Tema: Presentación

419 visualizaciones - 7 respuestas.
Ultima respuesta por Julian Garcia el 24/02/2010 a las 13:22 Ir a la ultima respuesta

21/02/2010 5:07 pmtema inicial  
Fuera de línea Ramiro Ramirez
Presentación
Hola gente, soy Ramiro, vivo en Rio Cuarto y hace varios años que observo aves y unos dos años que trato de fotografiar aves.
Hace ya un tiempo que vengo pispiando el sitio y hoy me terminé suscribiendo, la verdad que es un placer poder disfrutar de todas las fotografias de ustedes. Ya subiré algunas mias esperando aprender de sus comentarios.
Saludos
Ramiro

me gusta

21/02/2010 5:56 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Eduardo Nadal
RE :Presentación
Bienvenido Ramiro, si te gustan las aves y sos aficionado a la fotografía éste es el sitio ideal para aprender, más viviendo en esa provincia tan linda!
Un abrazo y esperamos ver tus fotos...
Eduardo

me gusta

21/02/2010 8:04 pmrespuesta #2 
Fuera de línea César Lafalce
Bienvenido Ramiro!!! seguramente vas a poder aprender mucho con los comentarios de la gente copada de Fn. Estamos esperando tus fotos!!! Un abrazo.

me gusta

22/02/2010 5:00 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Marta Liber
Bienvenido Ramiro. A partir de esta momento esperamos ver tus fotos, comentarlas y que hagas lo mismo con las nuestras.
Un abrazo, Marta

me gusta

22/02/2010 8:09 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Gabriel Nuñez
Bienvenido a FN loco!! Espero que estes a gusto en este sitio (no dudo de que asi sera...). Esperamos tus fotos!!
Saludos!

me gusta

22/02/2010 9:21 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Daniela Espinosa
Bienvenido a FN Ramiro!!! Espero que te sientas cómodo aqui y que subas muchas fotos.
Saludos

me gusta

24/02/2010 12:28 pmrespuesta #6 
Fuera de línea Luis Cesar Tejo
Bienvenido Ramiro.
Si te gustan las aves este es un gran sitio para participar.
La buena onda es inmensa y tenes muchas formas para expresarte y participar subiendo fotos, posteando en el foro, participando de los encuentros o simplemente juntandote con algun otro miembro para ir a fotear y observar aves.
Seguramente vas a disfrutar de este sitio.
saludos

me gusta

24/02/2010 1:22 pmrespuesta #7 
Fuera de línea Julian Garcia
Bienvenido !!
A compartir fotos se ha dicho !

me gusta

Escribir nueva respuesta