Tema: Me presento

291 visualizaciones - 6 respuestas.
Ultima respuesta por Gustavo Paulino el 24/05/2010 a las 07:26 Ir a la ultima respuesta

19/05/2010 12:17 pmtema inicial  
Fuera de línea Marino Maurizi
Me presento
Hola a todos, es la primer vez que entro en un foro. Soy fotografo hace unos años y trabajo para Nikon por lo cual aprendi mucho mas,,,es fascinante este mundo y espero lograr mi meta que es fotografiar toda argentina para mostrarle a nuestra gente lo que tenemos y no conocemos....

Saludos!!

Marino Maurizi

www.flickr.com/marinomaurizi

me gusta

19/05/2010 12:52 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Javier E. Cabanillas
RE :Me presento
Hola Mariano, estuve chusmiando tu web y tenes unos trabajos muy buenos. sera un gusto verlos por aqui.

Bienvenida

me gusta

19/05/2010 1:17 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Andreozzi Martin
Hola Marino...
Bienvenido!
Impresionantes las fotografias de tu web...
Ahora agarrate te vamos a tener loco con las preguntas sobre Photoshop jajajja

Un abrazo!

me gusta

21/05/2010 9:38 amrespuesta #3 
Fuera de línea Marta Liber
Hola, bienvenido a este sitio. Yo disfruto de el desde hace dos años y soy sólo una aprendiza de bajo nivel. Es característica de este sitio que los que más saben ayuden con sus comentarios a quienes menos sabemos. Es nuestra manera de progresar. Y los que poco sabemos admiraremos y comentaremos las emociones que nos producen las buenas tomas. Miré tus fotos y son realmente buenas. Te felicito y reitero mi bienvenida. Un abrazo, Marta

me gusta

21/05/2010 9:21 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Graciela Tejeda
Bienvenido a la comunidad!!, tu página da cuenta de tu creatividad, seguramente nos vas a deleitar con tus tomas. A subir!!

me gusta

23/05/2010 8:35 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Daniela Espinosa
Bienvenido Mauricio!!!!! Saludos

me gusta

24/05/2010 7:26 amrespuesta #6 
Fuera de línea Gustavo Paulino
Mariano, espero que te sientas comodo en este sitio donde podes aprender y compartir tus fotos siempre en grata compania..Abrazo de bienvenida GUS

me gusta

Escribir nueva respuesta