Tema: Re - presentación

301 visualizaciones - 2 respuestas.
Ultima respuesta por Daniela Espinosa el 15/06/2010 a las 23:59 Ir a la ultima respuesta

07/06/2010 3:23 pmtema inicial  
Fuera de línea Hugo Paulini
Re - presentación
Buenos dias a todo el mundo!

Si bien me había presentado hace un tiempo ya (y por eso es que hay algunas fotos mías), hace por lo menos 2 años si no me equivoco que no entro a la pagina, asi que aprovecho a re-presentarme.
Soy Hugo, ahora biólogo (antes era pichon de ) y un aficionado a la fotografía, si bien soy bastante amateur, ya que nunca hize un curso.
Trabajo con rapaces, y en torno a esto quería hacer una pregunta y un ofrecimiento:

1 - ¿puedo subir una imagen de un halconcito colorado (Falco sparverius ) que saqué luego de capturarlo para un taller en la RAO? ¿o eso se considera manipulación (es una foto con el ave en mano) y no se permite? aclaro que no se ve ningun elemento humano en la fotografía

2 - No soy ningun experto ni mucho menos (todavía ), pero a lo mejor como trabajo con aves, les puedo ayudar a aquellos que aparte del trabajo fotográfico (que es de una calidad sublime como lo era cuando yo entré a la web), les interese el aspecto biológico del ser fotografiado.

Bueno, me pasé de rosca escribiendo nuevamente, espero poder mantener esta vez mucho mejor el contacto! Suerte!!

me gusta

07/06/2010 3:51 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Andreozzi Martin
RE :Re - presentación
pero Re-bienvenido!!!
Le comento que luego de una laaaaarga discucion en el foro... se prohiven los taxidermistas en esta web :p
Con solo aclarar que la foto fue sacada "en una situacion controlada" esta todo mas que bien...

me gusta

15/06/2010 11:59 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Daniela Espinosa
RE :Re - presentación
Hola Hugo!
Bienvenido nuevamente a FN!!!
Saludos
Dana

me gusta

Escribir nueva respuesta