|
| 611 visualizaciones - 11 respuestas. Ultima respuesta por Marta Liber el 05/07/2010 a las 14:56 
|
|
26/06/2010 6:00 pm | tema inicial |
|
|
Hola a todos!
Les escribo para presentarme.
Actualmente estoy viviendo en Rosario, Santa fe pero naci en Santa Teresa, otra localidad del sur santafesino.
Estoy recien empezando en el mundo de la fotografia y quien me guio hasta ahora y me recomendo este sitio es un gran amigo mio, Fer Diez a quien creo algunos de los participantes ya conocen.
Fer no solo me guio sobre los conceptos mas basicos de la fotografia (y lo sigue haciendo) sino que ademas me hizo conocer todo este otro mundo que es la fotografia de naturaleza.
Como les comentaba soy novato en lo que respecta a la fotografia asi que espero poder aprender de los muchos muy buenos fotografos que suelo leer y admirar por aca.
Cordiales saludos!
German Morre
|
 me gusta |
|
|
|
|
Jaaaaaa te presentaste y seguramente sos mas que bienvenido!!!
Un abrazo loco, y ahora queda subir algo!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bienvenido y seguro con el sponsoreo de Fernando , ya es una garantis,esperamos tus fotos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bienvenido German, tenes un buen guia, y vivis en un lugar en el cual tenes muchas posibilidades de lograr buenisimas fotos.
Esperamos tus imagenes.
Saludos.
Guillermo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bienvenido. Con los avales que estás presentando y la buena gente que conozco de ahí y algunos que van seguido, seguramente que serás buen tipo. Ahora queremos ver tus fotos.
salud y buen vino.
Rodo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bienvenido Germán!! Espero que estés a gusto en la página y que te sirva para aprender y compartir.
Y ojo con tu sponsor, jajaj
Bienvenido!
Un beso
Na
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bienvenido che! espero que te sientas a gusto por acá Saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Muchas gracias por la bienvenida a todos!
No esperaba menos una comunidad tan piola como la que tienen en esta pagina.
Ya me animare a subir algo por aca, la idea es poder compartir y aprender de los comentarios y criticas.
Saludos!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bienvenido German!!! Esperamos ver tus fotos!!! Saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
bienvenido espero que te sientas a gusto, saludos Claudio
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bienvenido a la comunidad!!, a subir fotos! 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bienvnido a FN. Y si sos amigo de Fernando, doblemente bienvenido. Esperamos tus fotos.
Un abrazo, Marta
|
|  me gusta |
|
|
|
|