Navegación rápida de foros

Tema: Hola a todos...

355 visualizaciones - 6 respuestas.
Ultima respuesta por Ezequiel Ferradá el 16/09/2010 a las 19:14 Ir a la ultima respuesta

07/09/2010 11:28 pmtema inicial  
Fuera de línea Ezequiel Ferradás
Hola a todos...
Hola, mi nombre es Ezequiel, tengo 32 años y soy de Bahía Blanca, Pcia. de Bs. As. Hace años que ingrese al mundo de la fotografía. Me interesa y apasiona la fotografía de la naturaleza, en especial la fotografía documental. Por distintas cuestiones deje de lado esta pasión, pero ahora he vuelto decidido a retomar el camino y recuperar el tiempo perdido. Estoy en vías de adquirir un equipo Reflex digital (todavía no me decido en cuanto a marca y modelo -Deje un post en "Cámaras y equipo, espero puedan darme una mano-) y ansioso por empezar a disparar...
Espero que vayamos conociéndonos de a poco, aprender, e intercambiar experiencias.
Un saludo para todos... Estamos en contacto...

me gusta

07/09/2010 11:32 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Daniela Espinosa
RE :Hola a todos...
Bienvenido Ezequiel!
Espero que te sientas a gusto en FN. Se aprende mucho y se conoce gente maravillosa.
Saludos
Dana

me gusta

08/09/2010 5:27 pmrespuesta #2 
Hola Dana... Gracias por la bienvenida! Por lo poco que hace que ingresé a FN puedo decirte que me encanta... Sin dudas voy a aprender mucho, y seguramente conocer excelentes personas...
Saludos.

me gusta

16/09/2010 11:21 amrespuesta #3 
Fuera de línea Daniel Vago
Felicitaciones por sumarte! Yo hace poco que estoy por aquí y en verdad he aprendido mucho gracias al aporte que seguramente recibirás.
Un saludo!

me gusta

16/09/2010 12:15 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Noe Quevedo
bienvenido Ezequiel!!!! a animarse a subir fotos nomás acá estamos todos para aprender y enseñarnos mutuamente
saludos

me gusta

16/09/2010 7:13 pmrespuesta #5 
RE :Hola a todos...RE :Hola a todos...
Daniel Vago wrote :
Felicitaciones por sumarte! Yo hace poco que estoy por aquí y en verdad he aprendido mucho gracias al aporte que seguramente recibirás.
Un saludo!

Gracias Daniel... Sin dudas voy a aprender mucho, y de a poco ir conociéndolos a todos uds. y sus trabajos.
Saludos.

me gusta

16/09/2010 7:14 pmrespuesta #6 
RE :Hola a todos...RE :Hola a todos...
Noe Quevedo wrote :
bienvenido Ezequiel!!!! a animarse a subir fotos nomás acá estamos todos para aprender y enseñarnos mutuamente
saludos

Gracias por la bienvenida Noe... Estoy en miras de adquirir un equipo, ni bien tenga mis primeras fotos digitales las subo... Saludos!

me gusta

Escribir nueva respuesta

Tamaño de fuente
Tipo de fuente