Tema: Presentación en sociedad...
|
|
|
| 381 visualizaciones - 8 respuestas. Ultima respuesta por Nora Lago el 31/01/2011 a las 09:27 
|
|
08/01/2011 2:25 pm | tema inicial |
|
Presentación en sociedad... |
|
Hola a todos, si bien hace bastante que sigo esta maravillosa página, por fin me decidí a postear...aunque siento que estoy tratando de mostrarle a Maradona como hago jueguitos con la pelota... jajaja!! Pero bueno, sé que puedo aprender mucho de los troesmas que gentilmente aportan críticas constructivas a los que no tenemos tanta técnica ni experiencia.
Soy Gerónimo, soy de la ciudad de Chacabuco y desde chico me gusta la fotografía, les cuento que empecé con una reflex Miranda sensomat, propiedad de mi abuelo fotógrafo (Coco), que lamentablemente falleció el año pasado, bueno, hace unos meses me compre una Canon sx 30 is, ya que no me daba el presupuesto para una reflex y ademas porque si bien la calidad no es perfecta, es una cámara muy versátil que estoy conociendo poco a poco. En fin.. espero empezar a subir alguna fotito y con el tiempo llegar (o al menos acercarme) al nivel que nos tienen acostumbrados los maestros.
Muchas gracias por aceptarme.
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Presentación en sociedad... |
|
bienvenido y que la pases bien , hay mucha gente que sabe que aporta para el crecimiento de otros compañeros , suerte y una vez más bienvenido
Edith
|
|  me gusta |
|
|
|
RE: Presentación en sociedad... |
|
Edith Polverini escribió: | bienvenido y que la pases bien , hay mucha gente que sabe que aporta para el crecimiento de otros compañeros , suerte y una vez más bienvenido
Edith |
Gracias Edith, se que hay excelentes profesionales y excelente predisposicion para con los principiantes.
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Presentación en sociedad... Editado por Daniela Espinosa el 09/01/2011 3:04 pm. |
|
Hola Geronimo, Bienvenido a FN!!!
Saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Gerónimo!
Bienvenido a FN!
Lo importante de todo esto es poder disfrutar de la pasión por la fotografía no solo posteando sino tambien opinando sobre las fotos de los demás y aprendiendo también de los demás.
De cada foto que se observa se puede sacar algún aprendizaje.
Saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bienvenido!!!!!
Esperamos tus fotos!!!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bienvenido amigo, espero que te sientas bien entre nosotros.
Un saludo.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bienvenido al sitio, espero lo disfrutes y te puedo asegurar que se aprende, el tiempo es cuestión personal, pero todos crecemos, una cordial bienvenida
|
|  me gusta |
|
|
|
|