Tema: 100 x 100 aficionado

785 visualizaciones - 4 respuestas.
Ultima respuesta por Graciela Tejeda el 29/04/2011 a las 21:43 Ir a la ultima respuesta

27/04/2011 5:30 pmtema inicial  
Fuera de línea Pablo Abdon Torres Barthe
100 x 100 aficionado
vivo en Chacarita, tengo 37 años, de profesión abogado, funcionario judicial en el fuero penal de la provincia de Buenos Aires, siempre me gusto la fotografia animal pero solo hace dos meses me compre una maquina aceptable la cual es una Sony DSC-HX1, para mi era un maquinon hasta que vi los equipos que hay por aca....
La fotografía para mi es un hobby que me ayuda a relajarme, suelo ir a la RECS, a Palermo y también al cementerio de la Chacarita, me queda cerca y hay una gran cantidad de aves, incluido alguna rapaz como los cernicalos y ademas es un lugar muy tranquilo, soy autodidacta en esto y espero poder aprehender mucho con ustedes.-
Saludos y gracias por el recibimiento y los comentarios de las fotos.-

me gusta

27/04/2011 5:36 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Edith Polverini
RE :100 x 100 aficionado
bienvenido y salvo unos pocos, que saben y mucho la gran mayoria compartimos y aprendemos los unos con los otros
Suerte y espero que la pases bien , es un lindo grupo

saludos

me gusta

27/04/2011 6:48 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Mario Camardella
Hola Pablo....como en los grupos de autoayuda....empiezo son aficionado 99,9% x 99,9%..porque algo aprendi...en esta pagina maravillosa...llena de buenos fotografos...y buena gente....que es lo importante...como decis que vas a la Recs...muchos de acá van, facil de reconocer: camara en mano buscando aves..sobre todo...algunos llevan pilusos camuflados...
Bienvenido...ya comente al Tordo Musico (ex gorrion )...segui subiendo fotos...mirando y comentando las otras...tambien seria bueno que subieras una foto de perfil asi te podemos conocer y reconocer en la Recs..
Saludos
Mario

me gusta

29/04/2011 6:47 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Marta Liber
RE: 100 x 100 aficionado
Mario Camardella escribió:
Hola Pablo....como en los grupos de autoayuda....empiezo son aficionado 99,9% x 99,9%..porque algo aprendi...en esta pagina maravillosa...llena de buenos fotografos...y buena gente....que es lo importante...como decis que vas a la Recs...muchos de acá van, facil de reconocer: camara en mano buscando aves..sobre todo...algunos llevan pilusos camuflados...
Bienvenido...ya comente al Tordo Musico (ex gorrion )...segui subiendo fotos...mirando y comentando las otras...tambien seria bueno que subieras una foto de perfil asi te podemos conocer y reconocer en la Recs..
Saludos
Mario

Coincido con todo lo dicho por Mario.
Espero que te diviertas y aprendas como la mayoría lo hace. Yo soy de las que me divierto porque aprender, mmmm......jajaja!!!
Un abrazo y hasta la próxima foto!!!

me gusta

29/04/2011 9:43 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Graciela Tejeda
Bienvenido a la comunidad!, la mejor forma de aprender, como casi todos acá intentamos, es subir fotos y ver las de los compañeros foteros, eso ayuda mucho, espero te sientas cómodo entre nosotros y leas los comentarios que recibas con la seguridad que siempre son con buena onda, aunque marquen detalles a mejorar. En particular son los más apreciados ya que ayudan a crecer.
un saludote cordial

me gusta

Escribir nueva respuesta