Tema: Me presento

515 visualizaciones - 6 respuestas.
Ultima respuesta por Carmen Iarzabal el 06/05/2011 a las 19:52 Ir a la ultima respuesta

05/05/2011 10:14 amtema inicial  
Fuera de línea Pablo Haag
Me presento
Hola a todos, mi nombre es Pablo. Hace tiempo que sigo el foro pero hasta ahora no me había presentado. Vivo en Puerto Madryn y la fotografía es un hobby que me encanta.

Me siento muy a gusto mirando fotos y leyendo mucho de ustedes, aunque hasta ahora de simple espectador. He aprendido y sigo aprendiendo mucho de todos ustedes y creo que una comunidad como esta es muy enriquecedora para gente como yo que está iniciandose en este apasionante mundo de la fotografía.

Bueno, en algún momento subiré alguna foto para poder escuchar sus opiniones

Saludos

Pablo

me gusta

05/05/2011 11:39 amrespuesta #1 
Fuera de línea Ricardo Aníbal Rivero
RE :Me presento
Hola Pablo
que bueno que comiences a participar, ahora falta que te decidas a mostrar alguna foto del hermoso lugar donde vivís.
Saludos desde Junin de los Andes.
bienvenido al ruedo

me gusta

05/05/2011 11:49 amrespuesta #2 
Fuera de línea Mario Camardella
Bienvenido Pablo...y animate...
Un abrazo
Mario

me gusta

05/05/2011 5:13 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Patricia Niselbaum
Hola Pablo, Bienvenido !!
Esperamos tus fotos. Es un buen lugar para poner fotos ya que se reciben criticas muy productivas.

Saludos
Patricia

me gusta

05/05/2011 5:45 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Edith Polverini
bienvenido y esperamos ver tus fotos

saludos

me gusta

06/05/2011 6:34 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Marta Liber
Hola Pablo, también yo fui espectadora y comentadora mucho tiempo hasta que me decidí. Cuando subí mi primera foto ya todos me conocían porque no me perdía de comentar ninguna.
Sin ningún conocimiento de fotografía, pero expresando lo que me produce cada foto. Y hasta hoy sigo comentado de la misma manera, ya que mis conocimientos son muy escasos.
te cuento todo esto para que te animes. Ya diste el primer paso.
Adelante!!

me gusta

06/05/2011 7:52 pmrespuesta #6 
Fuera de línea Carmen Iarzabal
Hola Pablo, esta bienvenida es de una recien llegada como vos, asi que espero que este sea un lindo lugar para subir y ver fotos y hacer y recibir comentarios. Saludos

me gusta

Escribir nueva respuesta