Tema: Encantado de compartir con todos
|
|
|
14/09/2012 3:12 pm | tema inicial |
|
Encantado de compartir con todos |
|
Hola me llamo Antonio y vivo en España, soy un aficinado a la fotografía de naturaleza desde hace unos cuatro años y medio, y la verdad es que cada vez me apasiona más, me gusta todo tipo de fotografía, pero sobre todo la de naturaleza, dentro de esta me decanto más por la fotografía de paisaje, sobre todo la nocturna, y también me encanta la macrofotografía, aunque no tengo el equipo necesario para sacarle todo el jugo, sobre todo a la de paisajes nocturnos y a la macro, hace poco he encontrado este sitio y llamó mi atención, espero compartir aquí muchas cosas con todos vosotros, aprender más y ayudar en lo que pueda.
Saludos a todos.
|
 me gusta |
|
|
|
[ Cita de Antonio Martínez Tomás ] Editado por Miranda Roberto el 14/09/2012 10:32 pm. |
|
Antonio Martínez Tomás escribió : | Hola me llamo Antonio y vivo en España, soy un aficinado a la fotografía de naturaleza desde hace unos cuatro años y medio, y la verdad es que cada vez me apasiona más, me gusta todo tipo de fotografía, pero sobre todo la de naturaleza, dentro de esta me decanto más por la fotografía de paisaje, sobre todo la nocturna, y también me encanta la macrofotografía, aunque no tengo el equipo necesario para sacarle todo el jugo, sobre todo a la de paisajes nocturnos y a la macro, hace poco he encontrado este sitio y llamó mi atención, espero compartir aquí muchas cosas con todos vosotros, aprender más y ayudar en lo que pueda.
Saludos a todos.
|
Bienvenido Antonio, vas a encontrar gente que te va ayudar en lo que pueda... y por sobre todo gente que comparte, conocimientos y buena onda.. Un abrazo...
|
|  me gusta |
|
|
Me gusta en esta respuesta: | | |
|
RE :Encantado de compartir con todos |
|
bienvenido, una alegría que estes aqui, te deseo un buen estar
saludos
|
|  me gusta |