Tema: Pablo presente

609 visualizaciones - 12 respuestas.
Ultima respuesta por Silvia Vitale el 06/04/2009 a las 21:31 Ir a la ultima respuesta

29/03/2009 5:18 pmtema inicial  
Pablo Mosto
Pablo presente
Hola, esa frase me hace acordar al colegio, allá lejos y hace tiempo, como veo que nadie se anima voy a comenzar estrenando este espacio. Medico dermatólogo, hace años comencé con las Macro en mi profesión y lentamente fui tomándole el gusto a la Fotografía, en esa época anlógica, estuve durante muchos años ausente por motivos laborales, familiares y de otros hobbies, hasta que hace dos años compré mi primera digital, una Panasonic FZ50, cámara a la que le tengo un afecto especial, con los meses he mejorado mi equipo, no así mis fotografías, gracias a este grupo, al cual me uní en el 2008 he ido creciendo, eso creo, espero poder incorporarme en sus salidas para conocerlos en persona, casado, tres hijos ya grandes, hincha de RIVER y actualmente habitante de Lanús, mal jugador de Tenis y aceptable Bonsaista. Les mando un gran abrazo y espero que ustedes rompan el hielo también.

me gusta

29/03/2009 6:11 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Juan Bárbara Egea
RE :Pablo presente
mi profesion es Artesano en marroquineria,(mientras unos defendeis y protegeis los animales, otros de sus pieles hacemos bolsos y monederos) lo siento, pero tengo que ganar dnero para alimentar a mis dos pequeños y lo unico que se hacer bien despues de mas de 25 años de profecion, empece con 15 años. Mis hijos son Alejandro de 5 años y Guillermo de 2 años, soy un loco practicante del ciclismo en carretera, aficionado a la fotografia desde hace 22 años y otra aficion que tenemos mi Alejandro y yo es que tenemos y cuidamos insectos palo.

me gusta

29/03/2009 9:38 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Guillermo Straface
Nombre Apellido, edad y demas datos ya los saben.
Trabajo como jefe de obra de una empresa constructora, especializada en obra industrial.
Ademas de la fotografía mi otro hobby es hacer teatro, aunque hace mas de un año que no me subo a un escenario.
Tengo tres hijos y tres nietos. Mi hija Rosario es mejor fotografa que yo, y espera ansiosa que me compre la reflex para heredar la compacta.
Mi primer cámara hace muchos años fue una Leduc, era la época de la Kodac fiesta, solo algunos podrán recordar esto.
Años después hice fotos con el ford falcon de la industría fotográfica, una Pentax K1000, que maquina!!!!!! Época en la cual había que pensar muy bien antes de cada click, porque el costo de rollo mas revelado complicaba las cosas.
Ahora con la maravilla de la tecnología digital estoy dispuesto a aprender de una buena vez a sacar fotos decentes.
Mi inclinación con fotografiar naturaleza tal vez tenga que ver con mi gusto por ella, por el campo, las plantas, los animales en su estado de libertad absoluta.
He descubierto este sitio hace muy poco, y realmente me ha cambiado la manera de encarar el aprendizaje.
No me queda mas que agradecer otra vez a cada uno de los miembros de FN por un lado porque de cada uno de ellos aprendo, por otro por la cordialidad con que se vive este espacio.
Saludos con afecto a todos.

me gusta

29/03/2009 10:33 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Marta Liber
Pablo, me gusta la idea que tuviste para poder conocernos mejor.
Soy casada (el año próximo Bodas de Oro), jubilada, pero todavía ejerzo en mi profesión, Psicóloga Social. Coordino grupos de educación para la salud y educación alimentaria.
Mi hobby por la fotografía comenzó hace dos años a través de mi hija, médica y apasionada por la fotografía y la naturaleza y dicen que muy buena fotógrafa (yo soy la madre, que puedo decir?, jajaja)
Ella ganó como premio por una de sus fotos una cámara que me regaló y así comenzo mi camino por la fotografía. Y aquí estoy, aprendiendo y conociendo gente muy macanuda, tanto, que en unos días viajamos con dos FNintegrantes a conocer amigos en La Pampa y SMde los Andes.
Cariños a todos los que conozco y a todos los que me falta conocer.

me gusta

29/03/2009 11:21 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Mariano Fernández
Moderador
Hola gente, permítanme una mínima intervención: la idea era que cada uno pusiera su presentación como un tema distinto dentro del foro, no como respuesta al mensaje de Pablo. Si no lo hacemos así, este apartado del foro va a quedar con un solo tema, lo cual no tendría sentido.

Muchos saludos

me gusta

30/03/2009 10:23 amrespuesta #5 
Fuera de línea Rodolfo Andrés Capdevielle
Mis datos principales ya se encuentran en FN y repetirlos no tiene mayor relevancia.
Hasta los 30 años trabajé en un banco, luego pasé a un ente autárquico que me dio la posibilidad de recorrer todo el país, pueblo por pueblo, tuve la suerte de vivir en casi todas las provincias de mi hermosa Argentina y ahora vivo en Buenos Aires... que le vamos a hacer.
Soy un apasionado de los reptiles, principalmente de las serpientes, sobre las cuales tengo escritos dos libros y en estos momentos una página web bastante actualizada taxonomicamente que es lo difícil en estos tiempos de cambios tan vertiginosos por las nuevas técnicas con el ADN.
Además me gusta el vino tinto y otros alcoholes. Tengo hecho varios cursos de cata y además publicado un glosario sobre vinos.
Respecto a la fotografía empecé a sacar fotos cuando me compré la cámara, aproximadamente en agosto... mi idea sobre una foto era nula. De ahí hasta ahora a pasado mucha agua bajo el puente y creo no haber mejorado mucho, pero de vez en cuando sale algún click para el lado de la perseverancia.
Espero que con esto me hayan conocido un poco más. Lo más importante que me ha dado la fotografía y FN es la cantidad de amigos nuevos que he cosechado, tanto en forma personal como a través del contacto diario en el foro y los comentarios de fotos.
Mi última decisión es haberme inscripto y comenzar la carrera de Intérprete Naturalista que dicta la Escuela Argentina de Naturalistas y funciona en Aves Argentinas. Así que a partir del 6 de abril, pintorcito y al jardín.
Salud y buen vino
Rodo

me gusta

30/03/2009 12:32 pmrespuesta #6 
Fuera de línea Noe Quevedo
Repito lo dicho por Mariano, para que no todos piensen que esto se trata de Pablo, al hacer su descripción personal no lo hagan respondiendo al tema, sino creando un nuevo tema en este mismo foro de Presentaciones.
Saludos

me gusta

30/03/2009 12:46 pmrespuesta #7 
Fuera de línea Rodolfo Andrés Capdevielle
Lamento no haber entendido... igualmente sigo sin entender, lo mío no corre y en su lugar pongo un florero
Salud y buen vino.
Rodo

me gusta

02/04/2009 11:33 amrespuesta #8 
Fuera de línea maria virginia cucco de tarantola
Pablo, Juan, Guille, Marta, Rodo son muchos los que hicieron su presentacion asi que les respondo a todos juntos y por orden de aparicion . Un gusto conocerlos a todos, lo importante es que se ha formado un hermoso grupo al cual nos une el amor a la naturaleza y la pasion por fotografiar todo lo que vemos. Espero que seamos cada vez mas unidos besos saludos y abrazos a todos Mavi. Haaaaaaaaaaaaa me olvidaba salud y buen vino para todos (por que esa es tambien una de mis aficciones el vino y todo lo que termine con holes jajajaj)

me gusta

02/04/2009 8:54 pmrespuesta #9 
Fuera de línea Lucía Beatriz Zapata
A veces por no detenernos a leer las consignas cometemos Dermatólogo de profesión y que hace poco integra este grupo le doy la bienvenida y también espero conocerlo, y además decirlo que su estilo de fotogrfía es la que me encanta y la que intento hacer, esas flores son de una extrema belleza. en lo que si voy a disentir es en el trabajo de hacer Bonsai, estoy en desacuerdo, porque es detener el crecimiento, es una mutilación, esa es mi creencia si estoy equivocada quiero fundamentos.
Saludo grande.
Lu

me gusta

02/04/2009 8:56 pmrespuesta #10 
Se me borro: "y cometemos deslices, y como era la presentación de Pablo a él me voy a referir".
Perdon por el desliz.
Lu

me gusta

02/04/2009 11:04 pmrespuesta #11 
Está bien Pablo respeto tu trabajo y/o hobby, aunque siga sin estar de acuerdo con los Bonsai.
Repito, me encanta tu estilo de fotografía,
Un gran saludo.
Lu

me gusta

06/04/2009 9:31 pmrespuesta #12 
Fuera de línea Silvia Vitale
Hola Dr....Un gusto conocerlo y saber que le gustan mucho las aves también...
Un abrazo
Silvia

me gusta

Escribir nueva respuesta