|
| 444 visualizaciones - 11 respuestas. Ultima respuesta por Francisco Reboll el 22/04/2009 a las 23:03 
|
|
01/04/2009 3:38 pm | tema inicial |
|
|
Bueno... aunque veo poca participacion aun en esto de presentarse y decir algo de nosotros para conocernos un poco más, me sumo a esta iniciativa asi saben algo más del "Uruguayensis"...
Nací en la ciudad de Fray Bentos, Departamento de Río negro, en la República Oriental del Uruguay un 4 de agosto de 1955, leonino el hombre.
Mi actividad fue desarrollada dentro del ámbito de las Fuerzas Armadas, ingresé al ejército en el año 1974, desde soldado raso me preocupe por ascender para mejorar mi calidad de vida y profesional por lo que llegué a retirarme en el año 2000 como Sub Oficial Mayor, habiendo servido por 26 años.
Dentro del Ejército realicé muchos cursos, fui encargado de la seccion de informática en mi regimiento, Instructor de Orientación y lectura de Mapas, Instructor de Computaciòn.
En el área civil en forma paralela fui deportista, jugando futbol en equipos de mi ciudad, Profesor de Computaciòn en el IAC de mi ciudad, Profesor de Computaciòn particular e incursionando en el Diseño Gráfico.
En el año 2000, más precisamente mayo, desembarque en San Martín de los Andes, donde me esperaba mi gran amor, la Susy. Hacia un tiempo que ya nos conociamos y luego de recibir el retiro militar, me vine a vivir junta a ella.
Aqui se me despertó la pasion por la fotografía, más precisamente porque Susy ya andaba en ese hobby, y cuando tuvimos nuestra cámara digital...ahi arrancó todo.
Sigo hoy aún con Diseño Web y Gráfico, y algo de fotografía como trabajo... donde tengo un DVD con un álbum digital de la ciudad y sus paisajes, que es vendido en algunas casas comerciales.
Quieren conocer el resto? bueno... cuando vayan viniendo entre mate y mate, foto y foto, la charla se encargará de ir conociendonos mejor.
Un abrazo a todos...
El Guille
|
 me gusta |
|
|
|
|
yo también lo quiero a este loco lindo!!!! Guille guardo en mi memoria cada click que hemos compartido! te admiro porque sos capaz de hacer emocionar hasta las lágrimas con tus fotos!
mis viejos también te aprecian lo sabes
Beso
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Uruguayensis querido, no sabia de todas la vueltas que habia tenido tu vida y ademas de que sos un capo en informatica. Me gusto conocerte un poco mas, San Martin de los andes es una de mis materias pendientes y del cual me enamoro mas cada vez que veo tus fotos, espero poder tus mates y conocernos mas. Cariños para vos y la Susy. Besossssssss Mavi
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ademas de admirar cada una de tus fotos, de "envidiar" el lugar donde viven, en este momento quiero destacar que de lo que escribis me parece maravilloso el hecho de poder encontrar el amor cuando uno ya ha recorrido gran parte del camino. Sin dudas lo mejor que te ha pasado.
Abrazo
Guillermo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Mi mayor:
jajajaja (resacas de la colimba)
Buena presentacion, esta bueno conocer mas de la gente piola de FN. Cuantas historia tendras para contar. Te felicito.
El jueves proximo estare por san martin, si los piquetes del valle me lo permiten!! Te llamo, esta vez si.
El mate amargo por favor. Y si susana se quiere preparar una torta mejor todavia (chiste).
Ando con ganas de ir a las lagunas "las corinas" que estan frente a la entrada a yuco y lei por ahi que es un lugar muy indicado para hacer avistaje de aves.
Espero encontrarte (tengo ya tus datos). Nos vemos pronto, sera un placer.
Abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Qué gusto leer tu historia Guille, es lindo este medio para conocernos un poco más, me imagino las histooorias que tendrás con ese gran camino recorrido...lo que destacto es el hecho de ponerse una meta y no bajar los brazos hasta conseguirlo! Espero poder conocerte en persona al igual que a Susana!
Saludos, Meli
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Guille, como olvidar aquellos dias compartido amigo!
que bien que la pasamos!!
.y que bueeenazo el guiso de lentejas a la uruguayensis!!
Ojala que pronto nos volvamos a encontrar master!!
Los queremos mucho Mati, Maiti y Larilulis
Abrazoooo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Guille,vos sabes como llegue a FN, tus fotos de Meliquina me fueron llevando a esta web y a empezar a querer la fotografia , algun dia disfrutaremos un mate y seguramente la pasaremos espectacular, un gran abrazo,armando 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Guille....querido amigo uruguayensis, el mejor representante de nuestras fotos patagónicas....como he disfrutado durante estos años de tus paisajes patagónicos, son para mi un alimento del espíritu...
Un abrazo muy grande
Silvia 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Guille, simplemente decirte nuevamente que sos un referente para mi, que me encantaría ir algún día para tus pagos, conocerlos a vos y a Susy y por supuesto disfrutar de ese guiso que es más famoso que Obama. Yo también estoy ligado al Ejército, como civil, ya que soy docente hace 16 años en Liceo Militar General Espejo, y es....un mundo aparte por decirlo de alguna manera. Aprovecho para felicitarte por tus trabajos y estamos en contacto como siempre. Abrazo!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|