Tema: ME PRESENTO: ARMANDO
|
|
|
| 731 visualizaciones - 16 respuestas. Ultima respuesta por Edwin Harvey el 20/04/2009 a las 09:28 
|
|
06/04/2009 3:05 pm | tema inicial |
|
|
Hace un poco mas de un año comenzo esta relacion con la fotografia , de la cual siempre me gusto pero ahora me enamore, lastima que hasta ahora es un amor no correspondido ya que me rechaza constantemente .......Naci hace 52 años en Almagro barrio donde vivi siempre ,estoy casado hace 25 años con Sara , psicopedagoga y docente de hebreo, una hija de 22 Laila, estudiante de Fisica en la UBA........Estudie arquitectura carrera que no ejerci , ya que la vida me puso en un momento a seguir el emprendimiento de farmacia que habiamos iniciado con mi padre pero su fallecimiento me llevo a mi y mis hermanos a continuar hasta hoy................Capricorniano, serio , pero con sentido del humor , creo que incisivo ,buen jugador de futbol en mi juventud, hincha de RIVER, franco y discutidor por causas perdidas , que me ha llevado a pelearme con mucha gente..........Enamorado de viajar por el pais , y a altas velocidades, amante del jazz y de la musica progresiva de los 70.................no sigo para no aburrirlos....................................un abrazo a todos ,Armando
|
 me gusta |
|
|
|
|
dos excusas tenemos para charlar en algun encuentro, la fotografia y la progresivo de los 70!!!!!!!!!!!!!!! abrazo
PD: de futbol veo que sabes poco jajajja
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Armando simple, pero muy descriptivo, me gusto tu presentacion y gracias por compartirla asi te conocemos un poco. saludos Mavi
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Armando..
Un gusto Sr!!. Al igual que haberte conocido por Tanti!!.
Te cuendo que del 99 a mayo de 2008 viví en Almagro!!. Allá cuando estudiaba y laburaba en Capital.. Así que hemos sido medio vecinos!.
Abrazo!!.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Armando!! un gusto poder saber más de vos!!! lo que destaco en mi percepción sobre lo que contás, es tu excelente buen humor...se nota, sos muy simático, amable, respetuoso y me hacés reír!!! así que gracias y muchas!!!!
Un beso
Moirita 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Capo Amigo Armando, Ademas de capricorniano, hincha de River, tambien comparto con vos el gusto por aquellas bandas, Los gatos, Pescado Rabioso, Color humano, Alma y Vida, y tantas otras de las que hablaremos en algun otro encuentro.
Creo que sos uno de los que mas fotos comenta, y siempre veo tus comentarios acertados, nunca de compromiso.
En cuanto a tus logros en la fotografía, la verdad que los premios que has obtenido, mas de uno te los debe envidiar.
Sos un grosso.
Abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Un gusto grande Armando
Un abrazo
Silvia
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Armandoooooo el señor del gran tobillo!! jajajajaja su sentido del humor es impecable, capricorniano como mi padre!!! hincha de River como yo!!!!!
debo ser la única persona que aún espera foto del tobillo inflamado en miscelaneas ajajajajaj!
te mando un abrazo y un gustazo fue conocerte en Tanti
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Armando,
un gusto que compratas con nostros la pasión de la fotografía.
Yo tambiñen soy Capricorniano y también como vos disfruto del jazz, desde hace más de 30 años que estoy en el tema.
Un abrazo grande de Salta,
Lisardo
NOTA: estaría bueno saber un poco de todos los que participamos del foro
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Un gustazo conocerlo !!!
Saludos, Fer
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Armando, muy buena presentación, por lo que veo tenemos muchas cosas clave en común: yo también estoy casado con una Psicopedagoga y la música que más me gusta y escucho cuando estoy solo es justamente la progresiva y el rock sinfónico de los 70... Y obviamente el gusto por esta actividad atrapante de la fotografía de naturaleza. Y una sola cosa super-clave no común: soy fanático de Boca !
Te mando un abrazo y espero volver a compartir pronto otro encuentro como en la RECS. Eduardo.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Un placer Armando,
Saludos,
PAto.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola loco!!!...compartimos varias pasiones, algunas nos dan alegría y otras nos hacen sufrir un poco hoy por hoy..como mi amado River Plate. Espero en algún momento que nos conozcamos en persona y así poder hablar de naturaleza, River, Pescado Rabioso, Los Gatos, Serú, La Máquina de hacer Pájaros...etc. Te mando un abrazo grande!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que bueno saber mas de vos! espero algún día tener el placer de conocerte en persona.Un abrazo.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Armando, ya en algun momento nuestros caminos se cruzaran y nos conoceremos en persona (y habra foteo de por medio)
Hasta entonces!
Saludos Matute
|
|  me gusta |
|
|
|
|