Tema: Soy Patricia.

938 visualizaciones - 17 respuestas.
Ultima respuesta por Giselle Lucchesi el 23/04/2009 a las 10:11 Ir a la ultima respuesta

11/04/2009 6:17 pmtema inicial  
Fuera de línea Patricia Conti
Soy Patricia.
Ultima edición el 15/04/2009 9:46 am
O Pato como prefieran.

Me presento con una foto, no con un retrato, sino con mi forma de vivir, con mi hogar, no he cortado un solo árbol en mi vida y si he plantado muchos……. no puedo vivir en las ciudades, necesito vivir en contacto con la Naturaleza.

Aunque para mí una imagen dice más que mil palabras….les cuento un poquito de mi persona: Nací y me crié muy cerca del monte, con los pies descalzos , en la costa del Río de la Plata, a los 17 años me mudé a Brasil con Fabián, mi compañero de ruta, viví un par de años al pié de un morro, mi jardín era la selva y sus habitantes mis amigos……A esta edad compré mi primer compacta, las vueltas de la vida me hicieron regresar a mi ciudad natal, donde nacieron mis dos hijas Camila de 11 y Luana de 8, dediqué varios años exclusivamente a mis hijas, navegué mucho, estudié naufragios, siempre cerca del agua, tuvé que trabajar duro unos años para luego poder salir de la ciudad e instalarme en este tranquilo lugar a orillas del Río Corriente, para criar a mis niñas. Cuando llegué a esta pequeña ciudad (hace algo más de un año) me llamó la atención la cantidad de aves que se podían ver, ahí compré mi réflex digital, de ahí la fotografía de naturaleza y FN, intento mostrar con mis fotos lo que nos rodea y lamentablemente no valoramos, creo que es fundamental crear en los niños una conciencia ecológica.
Hoy vivo del turismo y la pesca deportiva, fomentando la pesca con devolución, luchando contra las leyes sin sentido y quienes debieran controlar y aplicarlas para que realmente se valore y proteja el recurso natural más importante de la ciudad, la fauna ictícola, nuestros peces.

Sepan disculpar que no sea, en cierta forma demasiado sociable, la vida me llevó a alejarme de las personas y a acercarme mucho más a la Naturaleza.

Aún hoy, sigo andado descalza
Saludos,

Pato.

me gusta

12/04/2009 12:08 amrespuesta #1 
Armando Kazimierski
RE :Soy Patricia.
que bueno es conocer mas de todos los integrantes de FN,de donde vienen y que piensan , por lo menos sabemos que tus ideas las defendes y las llevas adelante contra viento y marea ,un espiritu fuerte,saludos Armando

me gusta

12/04/2009 1:53 amrespuesta #2 
Fuera de línea Noe Quevedo
Que bueno Pato conocer algo más de vos, yo vivo en la ciudad lamentablemente pero me encantaría vivir descalza como vos decis y si fuera sobre mucho verde mejor!
Un abrazo

me gusta

12/04/2009 6:25 amrespuesta #3 
Fuera de línea Gustavo Paulino
Creo que tu aventura de vivir es envidiada por muchos que metidos en una burbuja de hormigon intentan pero nunca pueden, de mi parte te felcito vivir como vos queres, eso es impagable. Te imaginaba asi y no me equivoque, segui disfrutando de todo tu entorno levantando la bandela de la natualeza y ojala mucha gente pueda realizar sus sueños escapando de la jungla de cemento.. Abrazote GUS

me gusta

12/04/2009 10:57 amrespuesta #4 
Fuera de línea Eduardo Nadal
Hola Patricia, hermoso lo que contás y te felicito por poder llevar a cabo los sueños, será un placer conocerte en alguna oportunidad.
Saludos, Eduardo.

me gusta

12/04/2009 11:58 amrespuesta #5 
Fuera de línea maria virginia cucco de tarantola
Hola Pato, muy buena presentacion, en cuanto a lo de andar descalza a mi tambien me encanta, sera por vivir tan encontacto con la naturaleza?. Que buenao que puedas vivir asi y disfrutarlos con tus hijas. Ojala podamos conocernos algun dia. Besos ;avi

me gusta

13/04/2009 9:11 pmrespuesta #6 
Fuera de línea Matute Ferroni
Faaa que lugar loca!!!
Me gusto la idea de sumar una foto!

Pato, Pato vos si que sos un personaje!
No te podes imaginar como me diverti en esas ida y vueltas compartidas cuando nos llevabas por los caminos de tierra en tu camioneta!! que manera de reirnos, sinceramente te lo agradezco mucho!!!

Gracias por los la buena onda en tus consejos de amiga.

Abrazo
Matute

me gusta

14/04/2009 8:33 amrespuesta #7 
Fuera de línea Manuco Mercante
Pato fué un gusto conocerte!!!.

Y ya sabés cuanta envidia despierta esa foto que publicaste!!. Jajaa!.

Un beso!.-

me gusta

14/04/2009 9:16 amrespuesta #8 
Fuera de línea Daniel Bathaver
Querida Pato:

Conocerte en Misiones y compartir algunos buenos momentos fue muy grato. Tremenda foto que nos mostras de tu eden y para los que añoran un lugar asi, supongo no es para cualquiera, por ahi se escucha que bueno vivir en tal lado, pero no es lo mismo ir 4 o 5 días que vivir en el lugar. Tu crecimiento como fotografa ha sido meteorico y valoro tu compromiso con la naturaleza.

Un abrazo

me gusta

14/04/2009 1:53 pmrespuesta #9 
Fuera de línea Eduardo Militello
Hola Pato:
Que buena foto de presentación... francamente habla mucho de vos y ademas que lindo saber que pudiste encontrar tu lugar y compartirlo con tu gente. Aqui nos hablaste de sacrificios, de amor, de entrega y compromiso, responsabilidad y cuidado del medio ambiente, respeto por el projimo y seguramente no me equivoco y podria seguir enumerando lo que veo de vos. Te mando un saludo y felicidades!!!.
Eduardo.

me gusta

14/04/2009 10:53 pmrespuesta #10 
Fuera de línea Jorge Romeo Gieco
Un gusto señora...sueño con un retiro así como describis tus días...en patas y con árboles amigos y todo el bicherío sabiendose protegido por uno...admirable lo que haces y felicitaciones a tu esposo y abundantes bediciones a tus niñas.

La vida de alguna forma recompensa los sacrificios...no pierdas la senda mujer.
Te aprecio mucho Pato.

Saludos a tu gente...Jorge

me gusta

15/04/2009 8:16 amrespuesta #11 
Fuera de línea Graciela Tejeda
Gracias por presentarte, cada vez que leo una presentación o conozco a algunos integrantes de esta comunidad me alegro profundamente de que la fotografía pueda permitirme conocer personas tan GRANDES de espítitu.
Un saludote

me gusta

15/04/2009 1:59 pmrespuesta #12 
Fuera de línea Patricia Conti
Gracias gente !!! fueron todos muy amables con sus comentarios, se los agradezco mucho, de corazón !!!
A los que conozco......seguramente nos volvamos a encontrar en cualquier momento, eso espero, jaja
Y a los FN que no conozco personalmente, seguro que habrá algún encuentro que me quede cerquita y podamos conocernos !!!
Un beso.

Pato.

me gusta

16/04/2009 5:04 pmrespuesta #13 
Fuera de línea Jaime Prieto
Pato Nice House! Que buen lugar....... la foto, uff que decir.

Increible!

Saludos!!

me gusta

20/04/2009 9:30 amrespuesta #14 
Fuera de línea Edwin Harvey
Hola Patricia!

Se me hace que vos tenes descalza el alma, no?

Por mas taco aguja que alguna vez te llegues a poner... siempre por dentro vas a estar en patas!

Un beso, muy linda tu presentación.

me gusta

22/04/2009 11:39 pmrespuesta #15 
Fuera de línea Mariano Fernández
Moderador
Un gusto enorme Pato y un honor poder interactuar con gente como vos en FN.
Lo que has logrado, esa casa en el campo para compartir con tu familia y esa vida alejada del ruido de las ciudades y en comunión con la naturaleza, lo conseguiste como dice tu relato con trabajo y con esfuerzo, y eso es muy loable, muy digno de admiración sobre todo en un país como este donde esos privilegios muchas veces se consiguieron de maneras que mejor ni hablar...
No te conozco personalmente, pero por lo que contás y por tantos correos que hemos intercambiado no tengo dudas de que sos una persona con una calidad humana y unos valores que no se ven todos los días.

me gusta

23/04/2009 9:51 amrespuesta #16 
Fuera de línea Nora Lago
Gracias por darte a conocer, es increíble que tan jovencita hallas tenido la fuerza para defender tus ideas y vivir del modo en que deseas, tenés una voluntad de hierro, felicitaciones

me gusta

23/04/2009 10:11 amrespuesta #17 
Fuera de línea Giselle Lucchesi
Hola Patricia, muy linda tu presentación y me gusta tu filosofia de vida. Te conté en un mensaje privado que a mi cada vez me está costando más vivir en la ciudad (y eso que vivo en un barrio alejado del centro de córdoba) Hermosa tu casa! Te felicito tus logros!! Saludos, Giselle.

me gusta

Escribir nueva respuesta