Tema: Hola gente, soy nuevo
|
|
|
| 582 visualizaciones - 7 respuestas. Ultima respuesta por Lee Bersano el 07/05/2009 a las 08:13 
|
|
29/04/2009 5:08 am | tema inicial |
|
Hola gente, soy nuevo Ultima edición el 29/04/2009 5:09 am |
|
Me llamo Roberto Simonitti y vivo en Ushuaia, la ciudad mas austral del mundo, así conocida en este bendito planeta.
Llegue aquí en el año 80 y fue cuando nacío mi acercamiento con la naturaleza que día a día fue creciendo por tener la fortuna como camarógrafo del canal de TV local recorrer lugares majestuosos como la Antártida, Isla de los Estados, Cabo de Hornos y los lugares increíbles, con mucha historias que arrastra esta hermosa isla de Tierra del Fuego.
En el 81 estudie fotografía en el Foto Club Ushuaia (hoy ya no existe)pero en el 85 me dedique a la televisión y quedo ahí a un costado, pero todo amor vuelve y retome el año pasado haciendo nuevamente cursos para crecer como aficionado así enriquecer el hobby.
Por suerte hoy estoy aquí necesitando de la ayuda de todos ustedes que son los que saben para guiarme en lo posible.
Como aficionado me anime a subir algunas fotos en un espacio
www.arteyfotografia.com.ar/5359/perfil/
no son de categoría como aquí pero al menos me sirvió como arranque, ni bien considere que tenga un material digno de subir aquí lo are y me gustarla recibir las criticas y consejos de ustedes, considero que es la mejor manera de aprender
Les dejo un gran abrazo
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Hola gente, soy nuevo |
|
Hola Roberto! Benvenido a FN!
Qué belleza el lugar donde vivis, espero que pronto te animes a subir tus fotos!!!
Saludos
Dana
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Roberto, un gusto. No esperes ni un segundo mas lee las normas y condiciones y empeza a subir fotos tendras unos paisajes alucinantes. Saludos y bienvenido.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias por permitir que te podamos conocer....
Un abrazo!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Roberto, bienvenido a FN. Para serte franco no creo que nada impida que subas una foto (ajustada por supuesto a los regramentos). Espero ver muchas fotos tuyas. Un abrazo. Daniel.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bienvenido Roberto, estuve mirando tus fotos y considero que estás en muy buenas condiciones de subirlas. Es la única manera de aprender.
Leé bien las normas estipuladas y comenzá ya. Un abrazo, Marta
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bienvenido y esperamos tus fotos,saludos,armando 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Quiero agradecerles profundamente a todos ustedes por la bienvenida, sinceramente ya me encuentro muy cómodo aquí y leyendo a full, hay tanto que aprender de ustedes que aumenta enormemente la pasión por la fotografía.
Nuevamente mil gracias, un abrazo a todos
Guille... genio, gracias
|
|  me gusta |
|
|
|
|