|
| 611 visualizaciones - 8 respuestas. Ultima respuesta por Marta Liber el 15/09/2009 a las 15:00 
|
|
24/07/2009 12:32 pm | tema inicial |
|
|
buenas !!! soy nuevo , recien me registro , y estuve mirando muchas fotos realmente muy buenas , me encanta las fotografias de naturaleza, pronto subire algunas , es un gusto entrar en el este maravillo mundo .
|
 me gusta |
|
|
|
|
Hola Gerardo, bienvenido a este mundo màgico de la fotografia natural.....Saludos jonny desde Venezuela
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Te doy la bienvenida y a animarse nomas a subir, y comentar las fotos de los demas, esto es un ida y vuelta muy enriquecedor, saludos Claudio
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Muy bienvenido!
Como ya mencionaron, vas a aprender mucho, si te interesas!
es un grupo de gente maravilloso!!
saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
bienvenidoooo si si a subir fotos asi empezamos con el proceso de aprendizaje
saludos y ojala te sientas a gusto 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bienvenido. Esperamos ver tus trabajos.
Saludos 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bienvenido y esperamos tus fotos, sentite a gusto
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bienvenido!! Me gusta que te presentes y mires nuestras fotos. Espero disfrutar las tuyas cuando las subas
Te cuento que yo tardé bastante en animarme, al principio sólo comentaba. Hasta que una vez me largué, y poco a poco entré en la adicción, jajaja..
Espero que te sientas cómodo entre nosotros. Un abrazo.
Marta 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bienvenido!! Me gusta que te presentes y mires nuestras fotos. Espero disfrutar las tuyas cuando las subas
Te cuento que yo tardé bastante en animarme, al principio sólo comentaba. Hasta que una vez me largué, y poco a poco entré en la adicción, jajaja..
Espero que te sientas cómodo entre nosotros. Un abrazo.
Marta 
|
|  me gusta |
|
|
|
|