Tema: Otro Bahiense y van....
|
|
|
| 393 visualizaciones - 7 respuestas. Ultima respuesta por Nora Lago el 20/08/2009 a las 10:26 
|
|
28/07/2009 10:22 pm | tema inicial |
|
Otro Bahiense y van.... Ultima edición el 28/07/2009 10:56 pm |
|
Hola a todos!! Siguiendo con esto de las presentaciones (lo cual me parece una excelente idea para ir conociendonos) voy a animarme a escribir un poquito sobre mi. Primero voy a aclarar que soy Bahiense por adopcion, ya que naci a unos 180 km de aca, en Guatrache La Pampa, un 4 de diciembre de 1980. Me vine a Bahia en el año 1998 a comenzar mis estudios universitarios en la Universidad Nacional del Sur. Tengo una hija de 8 años con mi primer matrimonio, vive en Guatrache con la madre asi que cada 15 dias viajo para alla a disfrutar de ella y desenchufarme un poco. Actualmente estoy casado (algunos deben estar pensando: "nacio en 1980 y ya se caso dos veces!!!! jajaja, y bue... cosas de la vida...), hace casi dos años que estoy casado con una mujer que realmente merece un parrafo aparte: aguantar las "locuras" que hacemos por la fotografia no tiene precio!!! (la ultima fue invitarla a una laguna a tomar mate, resulta que la "laguna" esta sobre la ruta en el centro del polo petroquimico de Bahia!!!!!, obviamente me "colgue" sacando fotos a un tachuri inquieto (ninguna como la gente, jaja) y los mates no llegaron), por eso digo que es de fierro, aunque no es "adicta" como yo a la fotografia, me acompaña siempre que puede y me alienta cada ves que le digo "me gusta esa camara".
Por distintas cuestiones tuve que dejar unos años mis estudios. Hoy en dia sigo en carrera, estoy en cuarto año de ingenieria electrica en la Universidad Tecnologica Nacional y hace 5 que trabajo en mantenimiento electrico en la ex refineria ESSO en puerto Galvan (a 50 metros de la "laguna" donde fuimos a "tomar mate" !!!!). Desde muy chiquito me gusto todo lo relacionado a la naturaleza, hace pocos años me compre mi primera camara digital, una compacta sin zoom que me duro poco tiempo ya que me la robaron. Despues compre la sony H5 y es mi equipo actual. Tengo en la mira pasarme a reflex pero faltan algunos pesitos. Por el trabajo y estudios me queda poco tiempo para la fotografia, pero siempre que puedo me hago alguna escapadita. Tambien me gustaria hacer algun curso de fotografia ya que no se demasiado del tema, pero el tiempo libre es poco.
Estoy tratando de arreglar los tiempos para asistir a Sierra de la Ventana y asi poder conocerlos y disfrutar un momento con amigos.
Muchachos/as, creo que ya hable demasiado!!! jaja. Les dejo un abrazo grande para todos y espero conocerlos pronto!!!
Saludos
Pablo Dolsan
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Otro Bahiense y van.... |
|
Hola Pablo! que lindo todo lo que contás!, yo que soy de Bahía me fui imaginando mientras leía esa lagunita que nombrás cerca de sitios tan nombrados en nuestra zona...Puerto Galván, Polo petroquímico,
Espero que podamos conocernos todos en poco tiempo! Un gusto haber leído tu presentación!
Saludos
Moira
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Pablo, ojalá pueda conocerte personalmente, un gusto saber más de vos.
Un abrazo panza verde...Jorgito.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Pablo, bienvenido!
Muchas gracias por haberte acercado el otro día y haberte presentado.
Un abrazo.
Guillermo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bienvenido.
Buena presentacion !!!
No me habia percatao que eras de bahia. Ya nos veremos.
Abrazo.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Un gusto, Pablo.
Si bien soy un bahiense que hace casi 20 años se escapó al sur, estoy viendo que el grupo de Bahía es cada vez más numeroso.
Espero que te sientas a gusto y bienvenido!
Juan Carlos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Pablo, un gusto conocer algo más de vos.
Los dos somos "compacteros" y los dos tenemos ganas de pasarnos a Reflex.
Muy interesante tu presentación y te deseo la mejor dicha del mundo con tu mujercita, tan compañera, el mayor éxito con tus estudios y que sigas disfrutando foteando en los ratos libres.
Un abrazo, Marta
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que bueno conocer algo más de quienes día a día nos hacen disfrutar de sus tomas y animan en este hobby, que tengas mucha suerte en tus emprendimientos y tenés fotos realmente interesantes
|
|  me gusta |
|
|
|
|