Tema: Me presento !

564 visualizaciones - 16 respuestas.
Ultima respuesta por Claudio Mendez el 10/09/2009 a las 23:50 Ir a la ultima respuesta

29/07/2009 7:50 pmtema inicial  
Fuera de línea Diego Oscar
Me presento !
Bueno, llego el momento de presentarme , hace mucho que estoy en esta magnifica web, casi casi desde el comienzo, vi crecer a esta pagina muchisimo y creci yo como fotografo tambien (Todavia falta mucho ¡!! jaja) pero si comparo mis fotos actuales con unas de hace dos años se nota la diferencia y eso se lo debo a ustedes que siempre me supieron orientar y aconsejar de la mejor manera y con muchísima buena onda sobre tecnicas, edicion y equipos.

Tengo de esta pagina muchisimos amigos ¡!! Tantos que uno no llega a saludarlos a todos tan seguido como quisiera. Algo que jamas imagine que pasaria cuando subi mi primer foto. Llegue a FN buscando una foto de un sietecolores para comparar con una obtenida por mi y me encontré gracias a Google con una foto de M. Fernández, me impresiono la calidad, seguí buscando y llegue a FN, subí de caradura mi primer foto y ahí empezó la linda adicción ….

Les cuento para quines no me conocen aun, que tengo 23 años , dos de fotógrafo y 11 observando aves, las aves es una pasión que herede de mi abuelo , con la diferencia que el las apreciaba en una jaulita y yo aprendí a admirarlas sin barrotes de por medio.

Estudio Ingeniería en sistemas, y trabajo en sistemas al mismo tiempo, desde hace tres años ocupo el puesto de líder de equipo en la firma HP, administrando los recursos de Hardware y Software de varios clientes, mi laburo no es nada difícil, supe formar un excelente equipo que trabaja casi solo y eso me permite dedicarle mucho tiempo al estudio y a las fotos

Siempre viví en un departamento, y desde hace unos años con mi familia nos mudamos a una casa con 40 metros de patio ¡!! Obvio, lo primero que llego fue mi perra (Maia) y luego el hide, comederos, etc etc etc. Vivo en Villa Ballester, Partido de san martín (Bs As)

Otra de mis grandes pasiones es viajar, lo cual hago bastante por trabajo (Por Suerte)

Desde hace 10 meses estoy felizmente de novio con Victoria, a quien muchos FN ya conocen y a quien de a poco le voy prestando la camara a ver si se engancha y me acompaña en las salidas goteras

Bueno, creo que eso me describe bastante bien, son 23 años resumidos en muy pocas lineas jaja les dejo algunas fotos…. Para quienes no me conocen personalmente ¡

SALUDOS DIEGO !!!

FOTOS: MANUCO MERCANTE Y PATRICIA CONTI

me gusta

29/07/2009 9:15 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Daniel Oscar Gil
RE :Me presento !
Dieguito, para mi es un gran gusto conocerte y ahora leer un poco más acerca de vos, Sabés que te apreciamos mucho. Un gran abrazo. Daniel.

me gusta

29/07/2009 9:34 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Daniela Espinosa
Hola Diego! Excelente presentación. Te faltó una foto de Predelta, vos tampoco te perdiste ni uno sólo de los encuentros. Siempre es un placer compartir las salidas foteras con vos.
Un beso!
Dana

me gusta

30/07/2009 12:07 amrespuesta #3 
Fuera de línea Armando Kazimierski
ahora sabemaos mas de vos , un gusto haberte conocido en Tanti, un abrazo,Armando

me gusta

30/07/2009 7:47 amrespuesta #4 
Fuera de línea Marta Liber
Hola Diego, muy buena tu presentación. Aunque los conocí a vos y a Vicky en lo de Pancho para la reunión de fin de año, recién ahora sé algo de vos. Y lo que contás me gratifica, porque sos un joven emprendedor y trabajador y que gusta disfrutar de las bellezas de la vida. Lo cual me reconcilia con la juventud de la que solemos rescatar únicamente lo malo, habiendo chicos como vos que son un ejemplo para otros.
Te mando un beso enorme y te agradezco por ser como sos. Marta

me gusta

30/07/2009 11:02 amrespuesta #5 
Fuera de línea Jorge Romeo Gieco
**

Ehhh, Dieguin...un gustazo loco, la verdad que sos un tipo ré macanudo y pierna ahora todos sabemos en Pre - Delta quien puso posadero en el centro de la lagunita vos sabes cuanto te quiero amigo

Linda presentación che, acá te floreo un poco más para que la gente sepa quien sos
Un abrazo grande amigo.

me gusta

31/07/2009 9:35 amrespuesta #6 
Fuera de línea Diego Oscar
Jajaja que buena foto Jorge !! no se quien es mas flaco, si el posadero o yo jajajaja , SALUDOS DIEGO

me gusta

01/08/2009 10:51 amrespuesta #7 
Fuera de línea Manuco Mercante
Ah buenooooo.. no era necesaria Jorgito esa foto en tarlipes jaja!!!.

Gustazo conocerte un poco más Diego!!.

Abrazo!!.-

me gusta

01/08/2009 11:41 amrespuesta #8 
Fuera de línea Jonny Santo
Saludos
Hola Oscar, que buena presentaciòn......Bien por ti....Saludos Jonny desde Venezuela

me gusta

03/08/2009 7:33 pmrespuesta #9 
Fuera de línea Noe Quevedo
Dieguito, soy de las que no te ve seguido pero nos une esa pasión por la naturaleza y siempre tenemos algun tema para charlar, 23 años muy bien resumidos y yo tengo fé que Vicky va a terminar en este vicio muy pronto.. le veo alma macrera jajajaj!
abrazo nene es un gusto conocerte

me gusta

03/08/2009 11:24 pmrespuesta #10 
Fuera de línea Graciela Tejeda
Hola Diego, fué un placer conocerte, sentir la pasión que le ponés a esto de foteo y la garra con que vivís tus jovenes años.
Espero verte nuevamente pronto, un saludote

me gusta

04/08/2009 9:22 pmrespuesta #11 
Fuera de línea Natalia Deshayes
ejejeje como me reí che, un gusto el haberte conocido Dieguin!!!

Un abrazo amigo.

Naty

me gusta

04/08/2009 11:19 pmrespuesta #12 
Fuera de línea Matias Ferroni
Dieguito, un placer haberte tenido de compañero de asiento en aquel inolvidable viaje a misiones.. ¡en las 14 horas de ruta ni siquiera se te pianto un ronquido!! un lujo! jajaja
Te mando un abrazo chango!
Matute

me gusta

05/08/2009 10:24 pmrespuesta #13 
Fuera de línea Patricia Conti
Dieguito !!!! recién veo tu presentación, muy buena, es un gusto para mí haberte conocido, espero nos encontremos nuevamente.
Y aprovecho para desearte mucha suerte con los estudios, el trabajo y fundamentalmente con tu chica !!!
Un beso grande.

Pato.

me gusta

06/08/2009 2:53 pmrespuesta #14 
Fuera de línea Moira Buscazzo
Holaaa Dieguito!!!! Muy linda tu presentación!!! es bárbaro poder ir conociéndonos todos un poco más! tuve la suerte de conocerte en la fiesta de fín de año que se hizo en lo de Pancho!!!! y también a tu novia! son dos encantos de personas!!! espero que nos volvamos a encontrar, quizás en Sierra de la Ventana, en el próximo encuentro de FN???? Un gran abrazo para vos y Victoria.

Moirita

me gusta

08/08/2009 12:28 amrespuesta #15 
Fuera de línea Bea Grasso
Qué buena síntesis, Diego! Y la idea de poner fotos, muy piola.

Quiero agregar que si hay alguien que tiene "charme" para vestirse a la hora de salir a fotear y con gran estilo, ése es: Dundee Diego!

Me remito a los "docu docu"... jeje. Beso Bea

me gusta

10/09/2009 11:50 pmrespuesta #16 
Fuera de línea Claudio Mendez
Querido Diego: he tenido el gusto de compartir los tres encuentros FN y eso no es poco, ha sido un placer compartir estos viajes y demas yerbas, te mando un abrazo, Claudio

me gusta

Escribir nueva respuesta