Tema: Tarde pero seguro!!!!

791 visualizaciones - 4 respuestas.
Ultima respuesta por Claudio Mendez el 30/09/2009 a las 19:09 Ir a la ultima respuesta

28/09/2009 1:01 pmtema inicial  
Fuera de línea Claudia Berenguer
Tarde pero seguro!!!!
Hola a todos!!!!!! Primero que nada, GRACIAS!!!! por todos los comentarios recibidos hasta ahora y los consejos, que siempre digo, son muy bienvenidos!!!! Soy aficionada, como ya sabran y estoy muy feliz de haber encontrado esta pagina gracias a una amiga fotografa que me comento sobre ella. Espero que siempre les gusten mis imagenes y cuando no sea asi me lo comenten. Espero siempre sus criticas, ya que estoy deseosa de aprender de ellas siempre. Y la verdad, debo decir que la calidad de fotografia que encontre en este sitio en espectacular!!!! Gracias a todos!!!!!

me gusta

28/09/2009 1:08 pmrespuesta #1 
Armando Kazimierski
RE :Tarde pero seguro!!!!
bienvenida y a aprender y disfrutar de este vicio

me gusta

28/09/2009 4:04 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Daniela Espinosa
Bienvenida Claudia!!!! Espero que te sientas cómoda en FN!
Aqui se conoce gente excelente y se aprende mucho.
Saludos

me gusta

29/09/2009 6:40 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Graciela Tejeda
Bienvenida a la comunidad!! y a participar mucho, que así aprendemos todos

me gusta

30/09/2009 7:09 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Claudio Mendez
que tal, te doy la bienvenida, y a interactuar, es la unica forma de aprender, preguntar, leer los comentarios de otros, emitir los nuestros y enseñar algo que ya aprendimos a alguien nuevo que este como vos ahora, quiza ahora diras yo no puedo dar consejos, yo decia lo mismo sin embargo aca me tenes aconsejando en lo poco que se de puro caradura, esto te vas a dar cuenta de aqui a unos meses, y veras cuanto aprendiste, bienvenida nuevamente
Claudio

me gusta

Escribir nueva respuesta