|
| 418 visualizaciones - 7 respuestas. Ultima respuesta por Julian Garcia el 24/02/2010 a las 13:22 
|
|
21/02/2010 5:07 pm | tema inicial |
|
|
Hola gente, soy Ramiro, vivo en Rio Cuarto y hace varios años que observo aves y unos dos años que trato de fotografiar aves.
Hace ya un tiempo que vengo pispiando el sitio y hoy me terminé suscribiendo, la verdad que es un placer poder disfrutar de todas las fotografias de ustedes. Ya subiré algunas mias esperando aprender de sus comentarios.
Saludos
Ramiro
|
 me gusta |
|
|
|
|
Bienvenido Ramiro, si te gustan las aves y sos aficionado a la fotografía éste es el sitio ideal para aprender, más viviendo en esa provincia tan linda!
Un abrazo y esperamos ver tus fotos...
Eduardo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bienvenido Ramiro!!! seguramente vas a poder aprender mucho con los comentarios de la gente copada de Fn. Estamos esperando tus fotos!!! Un abrazo.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bienvenido Ramiro. A partir de esta momento esperamos ver tus fotos, comentarlas y que hagas lo mismo con las nuestras.
Un abrazo, Marta
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bienvenido a FN loco!! Espero que estes a gusto en este sitio (no dudo de que asi sera...). Esperamos tus fotos!!
Saludos!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bienvenido a FN Ramiro!!! Espero que te sientas cómodo aqui y que subas muchas fotos.
Saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bienvenido Ramiro.
Si te gustan las aves este es un gran sitio para participar.
La buena onda es inmensa y tenes muchas formas para expresarte y participar subiendo fotos, posteando en el foro, participando de los encuentros o simplemente juntandote con algun otro miembro para ir a fotear y observar aves.
Seguramente vas a disfrutar de este sitio.
saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bienvenido !!
A compartir fotos se ha dicho ! 
|
|  me gusta |
|