|
| 465 visualizaciones - 12 respuestas. Ultima respuesta por SEBASTIAN COBAS el 26/02/2010 a las 08:58 
|
|
23/02/2010 9:59 pm | tema inicial |
|
|
No se si este lugar del foro es el correcto, y si no lo es, pido al moderador que lo quite.
Asi como alguna vez aqui me presente, utilizo el mismo medio para despedirme de la pag, y de cada uno de los amigos que aqui he cosechado, que son muchos. Con algunos seguramente seguire en contacto por otros medios.
Agradezco a todos los FN por los buenos momentos compartidos, por los comentarios, las criticas, las enseñanzas.
El motivo de este alejamiento es absolutamente personal, y nada tiene que ver con el sitio, ni con la gente que pertenece a esta hermosa comunidad.
Un abrazo desde el corazon.
|
 me gusta |
|
|
|
|
NOOOOOO....!!!! uno de los grandes animadores de esta pagina...una pena, bueno si esta decidido te mando una gran abrazo y ojala no sea por mucho tiempo, se te va a extrañar y ya sabes que aca en Munro tenes un amigo para lo que sea.
Saludos Ale
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Guillermo,
Espero que tus motivos personales para alejarte los puedas solucionar de alguna manera. Sos un gran tipo y me alegro mucho de haberte conocido en Sierra de la Ventana. Espero volver a verte alguna vez y te deseo lo mejor en todo sentido y de corazón.
Un abrazo
Luis
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Guille que pasó???? Bueno... espero como dijo Ale que sea por un tiempo nomás y que pronto vuelvas a la página asi podemos seguir compartiendo lindos momentos y disfrutando de tus fotos.
Que todos los inconvenientes se solucionen y pronto regreses.
Un gran abrazo!
Dana
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Querido Guille, sinceramente espero espero que volvamos a ver pronto tanto virtual como personalmente, un gran abrazo y a disposicion, Claudio
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Querido Guillermo, espero un pronto reencuentro. Cualquier cosa a tu disposición, tenés mi numero y mail, me llamás. Un abrazo.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Uhh!!! que paso??? una alegria haberte conocido, igual de algun modo seguiremos en contacto. Abrazo y nos vemos.
Ariel
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Guille, espero realmente que los motivos no sean serios y que pronto regreses a la página, al igual que expresaron los otros amigos contá conmigo.
Un abrazo
Eduardo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Guille! Entiendo tus motivos amigo... ya seguiremos en contacto por otros medios, como bien dijiste. Una lastima que hayas tomado esta decisión pero, como tambien dijiste, es absolutamente personal.
Te mando un abrazo enorme por aca, pero sabiendo que el contacto sigue.
Toda la suerte de mundo viejo!!!
Y a ver cuando te venis pa estos pagos che, el vino salteño es muy bueno para algunas cosas... jajaj!! y te lo digo por experiencia... 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Guille!!
No nos conocemos personalmente, pero siempre se comparten cosas y uno se encariña con la gente...
Espero que tus motivos no sean graves y que puedas volver pronto.
Que Dios te acompañe, a vos y a los tuyos.
Te mando un abrazo...!
pablo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Las despedidas me ponen triste. Tendrás tus motivos y los respeto.
Espero que sólo sea por un tiempo, siempre recibí un cálido afecto de tu parte y tuve el gusto de conocerte cuando recién ingresabas al sitio.
Un gran abrazo Guille y hasta siempre.
Marta
|
|  me gusta |
|
|
|
|
El que se va sin que lo echen ,vuelve sin que lo llamen,toda la suerte del mundo,un abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Solucioná lo tuyo y volvé.Esta comunidad es como el reino de las abejas,todos somos importantes...
Suerte !
|
|  me gusta |
|
|
|
|