Tema: Hola

455 visualizaciones - 9 respuestas.
Ultima respuesta por Luciano Lapolla el 03/03/2010 a las 15:25 Ir a la ultima respuesta

26/02/2010 7:52 amtema inicial  
Fuera de línea Javier Villamil
Hola
Bueno , queria presentarme,nomas.Un amigo(Martin Fourcade) ,hace un tiempo ya me hizo referencia de este lugar .Al igual que el soy fanatico de los peces y de fotografiarlos.La diferencia es que no cuento ni con conocimentos tecnicos ni con equipo adecuado, las fotos son totalmente amateurs por llamarlas de alguna manera.
Trabajo en el campo y siempre se cruza algun bicho, aunque las limitaciones antes citadas muchas veces me hace perder la oportunidad, pero bueno aqui estoy para tratar de aprender algo.
Un saludo,Javier

me gusta

26/02/2010 11:16 amrespuesta #1 
Fuera de línea Luis Cesar Tejo
RE :Hola
Hola Javier,

bienvenido al sitio. No te hagas drama por el equipo que tengas. Las fotografías bien sacadas son buenas sin importar el equipo.
Andá subiendo las tuyas que aquí las criticaremos con la mejor onda y de forma constructiva. Todos estamos aprendiendo día a día a ser mejores fotografos.
Seguramente vas a disfrutar de participar en el sitio.
saludos

me gusta

26/02/2010 11:56 amrespuesta #2 
Fuera de línea Alejandro Fabian Zeballos
Hola Javier, bienvenido a esta gran flia espero te sientas comodo y a subir fotos.

Saludos Ale

me gusta

27/02/2010 5:50 amrespuesta #3 
Fuera de línea Gabriel Nuñez
Hola loco! Bienvenido a FN!! Como ya te dijeron, aca todos aprendemos día a día, asi q... a fotear y subir!!
Abrazo che!

me gusta

27/02/2010 12:03 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Daniela Espinosa
Bienvenido Javier!!!!

me gusta

27/02/2010 4:03 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Marta Liber
Bienvenido al sitio, Javier. Aquí hasta el que más sabe sigue aprendiendo. Y eso es lo lindo.
Yo también empecé de cero y mi equipo no es el mejor, y aquí siempre me dijeron que detrás de una cámara hay una persona que puede lograr tomas muy buenas aunque su equipo no sea el mejor.
A mostrar fotos!! Saludos, Marta

me gusta

27/02/2010 4:30 pmrespuesta #6 
Fuera de línea Ramiro Ramirez
Bienvenido Javier! Esperamos tu fotos!
Saludos
Ramiro

me gusta

27/02/2010 6:49 pmrespuesta #7 
Fuera de línea Graciela Tejeda
Bienvenido a la comunidad!!
A subir fotos!, lo que no se sabe acá se aprende con los comentarios.
Las especies si no las conocés siempre alguien aporta el nombre, y de técnica te ayudan los que saben.
Un saludote

me gusta

27/02/2010 11:14 pmrespuesta #8 
Fuera de línea Javier Villamil
muchas gracias por semejante bienvenida, en breve subire fotos para que me enseñen a mejorarlas

me gusta

28/02/2010 5:20 pmrespuesta #9 
Fuera de línea SEBASTIAN COBAS
Bienvenido !
Aquí encontrarás amigos y maestros.¡Adelante con fotos campestres !

me gusta

Escribir nueva respuesta