Tema: Presentación

284 visualizaciones - 5 respuestas.
Ultima respuesta por Armando Enrique el 08/03/2010 a las 20:07 Ir a la ultima respuesta

07/03/2010 2:40 pmtema inicial  
Fuera de línea Andreozzi Martin
Presentación
Ultima edición el 07/03/2010 2:42 pm
Buenas:
Mi nombre es Martin Andreozzi, nacido en Tandil, Pcia. de Buenos aires, allá por el 22 de mayo de 1980.
Ahora viviendo en Capital, no por que me guste sino porque aca tengo mi trabajo.
Siempre me gusto la fotografia, solo que nunca me daba tiempo para estudiar sobre el tema, hasta que bueno uno compra su primer camara semi-profesional (Panasonic Lumix FZ35), y ahi queres ponerte al dia, con cursos, foros, amigos y todo tipo de elementos que te enseñen a entender como sacar una fotografia... y no morir en el intento.
Creo que voy a ser ese tipo de usuario molesto que pregunta mas que de lo que pueda llegar a responder... pero espero llegar algun día a poder dar una mano.
Nos vemos en el foro... y trataré de expresarme mejor en imagenes

me gusta

07/03/2010 4:07 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Eduardo Nadal
RE :Presentación
Hola Martín, un gusto conocerte y bienvenido a este sitio donde se aprende un montón.
Esperamos ver pronto tus fotos.
Saludos,
Eduardo

me gusta

07/03/2010 6:42 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Gabriel Nuñez
Buenas che! Bienvenido!! En este sitio casi todas las preguntas tienen respuesta, asi q consulte nomas, q no es el unico q empezo asi, ni sera el ultimo... jaja! Yo tengo la fz 18, y aunq dista de ser una semi-profesional, tengo entendido que a la 35 le hicieron varias mejoras, asi que bien usada y con paciencia te va a dar tus buenas satisfacciones
Esperamos tus fotos! Saludos!!

me gusta

08/03/2010 7:45 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Daniela Espinosa
Bienvenido a FN!!! Saluods

me gusta

08/03/2010 7:56 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Claudio Molfino
Me sumo al resto, Salute !!!!

me gusta

08/03/2010 8:07 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Armando Enrique Kazimierski
Bienvenido a FN,pregunta lo que quieras pero a los que saben ,un abrazo y esperamos tus fotos

me gusta

Escribir nueva respuesta