Tema: Me presento oficialmente!!!
|
|
|
| 400 visualizaciones - 7 respuestas. Ultima respuesta por Martín Caiazza el 17/03/2010 a las 11:57 
|
|
15/03/2010 10:48 am | tema inicial |
|
Me presento oficialmente!!! |
|
Hola a todos, despues de dos años exactos de participar en FN esporadicamente decidí hacerme miembro de esta hermosa comunidad. Si bien la mayoría no me conoce, probablemente hayan visto alguna foto mía o tal vez recibieron algun comentario mío...
Soy Martín Caiazza, vivo en Pérez, provincia de Santa Fe. Tengo 28 años,y soy un amante más de la naturaleza que encontramos en este mundo!!
Hace ya unos años empecé con este hermoso hobby de fotografiar naturaleza, de tratar de plasmar en papel esos lindos momento que sólo la flora y fauna nos regalan, y sólo unos pocos tenemos la suerte de vivir..
Como para la gran mayoría de esta comunidad, sólo lo hago por pasión, aunque muchisimas veces me gustaría poder vivir de la fotografía de naturaleza, como bien todos sabemos esto es casi imposible!!! Por eso trato de escaparme cada vez que puedo a fotear y a escaparme de la rutina diaria... aunque me resulta cada vez más dificil cortar con el trabajo, es mas que nada por el tiempo; cada vez me dan más ganas de salir a fotear y a estar en contacto con la naturaleza...
Me gusta mucho salir a Parques Nacionales, generalmente visito los parques de Entre Rios, que son los mas cerca me quedan y me hacen sentir realmente seguro, sin estar pensando en si descuido los equipos y demás...
En cuanto a fotografía, me gusta mucho fotear aves y demás fauna. Aunque ahora me estoy tratando de meter en el mundo de los paisajes..
Espero que a partir de ahora me conozcan un poquito más y cuando quieran compartir conmigo una salida me avisan sin dudarlo!!!
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Me presento oficialmente!!! |
|
dos gustazos !!!!! Muy buen porfolio el tuyo. Salute
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola yo tambien soy nuevo pero me atrevo a darte la bienvenida. Un saludos desde Entre Rios
Matias
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Un gusto que te hayas sumado a FN,y esperamos mas fotos,saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bienvenido como dijeron Oficialmente, espero ver tus fotos Mas seguido. Besos 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bienvenido oficialmente entonces Martin!!!! Me alegra conocerte un poco mas!!! Besos!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Muchas gracias a todos por responder y por la cálida bienvenida!! Es muy lindo sentirse parte de esta comunidad...!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|