Tema: Presentación

338 visualizaciones - 2 respuestas.
Ultima respuesta por Gustavo Paulino el 11/05/2010 a las 14:27 Ir a la ultima respuesta

10/05/2010 1:26 pmtema inicial  
Fuera de línea Marcelo Allende
Presentación
Hola gente, hago mi presentación formal en el sitio, me llamo Sergio Marcelo Allende, soy profesor de dibujo y pintura con 20 años de antigüedad en la docencia, vivo en Posadas Misiones, fotográficamente hablando vengo del ambiente aeronáutico un poco cansado de ver siempre lo mismo y después de la invitación que me hizo un colega amigo profesor de biología animal para presentar fotos en un trabajo práctico me terminé enganchando mal con las aves ; no hay nada mas lindo que salir temprano del rancho con un buen mate y empezar el día viendo a estos seres que al menos yo nunca antes les dí bolilla .
Jamás pensé que iba a salir de casa con la guía de Narosky bajo el brazo
Espero aprender de todos ya que la técnica es muy distinta a lo que estaba habituado.
Tengo una Nikon D200 con 3 lentes, el 18/70, un 70/300 de Nikon y recientemente agregué un Sigma 50/500 APO DG HSM a mi colección, y en breve se viene un flash sb900 si dios quiere para mejorar un poco el equipo
1 abrazo

me gusta

11/05/2010 1:07 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Matias Caceres
RE :Presentación
Profe, bienvenido, un gran amigo de juntadas en los festivales aereos, pasala lindo y bueno a disfrutar del sigma jaja
abraso
Matias

me gusta

11/05/2010 2:27 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Gustavo Paulino
RE :Presentación
Bienvenido vecino mesopotamico, tengo familia en Concordia, buena gente de esos pagos, vos con una naturaleza a flor de piel, espero que la pases de diez junto a la gente linda de FN..Abrazo GUS

me gusta

Escribir nueva respuesta