|
| 320 visualizaciones - 6 respuestas. Ultima respuesta por Ezequiel Ferradá el 16/09/2010 a las 19:14 
|
|
07/09/2010 11:28 pm | tema inicial |
|
|
Hola, mi nombre es Ezequiel, tengo 32 años y soy de Bahía Blanca, Pcia. de Bs. As. Hace años que ingrese al mundo de la fotografía. Me interesa y apasiona la fotografía de la naturaleza, en especial la fotografía documental. Por distintas cuestiones deje de lado esta pasión, pero ahora he vuelto decidido a retomar el camino y recuperar el tiempo perdido. Estoy en vías de adquirir un equipo Reflex digital (todavía no me decido en cuanto a marca y modelo -Deje un post en "Cámaras y equipo, espero puedan darme una mano-) y ansioso por empezar a disparar...
Espero que vayamos conociéndonos de a poco, aprender, e intercambiar experiencias.
Un saludo para todos... Estamos en contacto...
|
 me gusta |
|
|
|
|
Bienvenido Ezequiel!
Espero que te sientas a gusto en FN. Se aprende mucho y se conoce gente maravillosa.
Saludos
Dana
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Dana... Gracias por la bienvenida! Por lo poco que hace que ingresé a FN puedo decirte que me encanta... Sin dudas voy a aprender mucho, y seguramente conocer excelentes personas...
Saludos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Felicitaciones por sumarte! Yo hace poco que estoy por aquí y en verdad he aprendido mucho gracias al aporte que seguramente recibirás.
Un saludo!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
bienvenido Ezequiel!!!! a animarse a subir fotos nomás acá estamos todos para aprender y enseñarnos mutuamente
saludos 
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Hola a todos...RE :Hola a todos... |
|
Daniel Vago wrote : | Felicitaciones por sumarte! Yo hace poco que estoy por aquí y en verdad he aprendido mucho gracias al aporte que seguramente recibirás.
Un saludo! |
Gracias Daniel... Sin dudas voy a aprender mucho, y de a poco ir conociéndolos a todos uds. y sus trabajos.
Saludos.
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Hola a todos...RE :Hola a todos... |
|
Noe Quevedo wrote : | bienvenido Ezequiel!!!! a animarse a subir fotos nomás acá estamos todos para aprender y enseñarnos mutuamente
saludos |
Gracias por la bienvenida Noe... Estoy en miras de adquirir un equipo, ni bien tenga mis primeras fotos digitales las subo... Saludos!
|
|  me gusta |
|
|
|
|