|
| 331 visualizaciones - 6 respuestas. Ultima respuesta por Daniela Espinosa el 05/10/2010 a las 12:23 
|
|
01/10/2010 5:54 pm | tema inicial |
|
|
Hola a todos!!, me llamo Silvia y vivo en Maggiolo, pcia. de Sta. Fe. Soy una fanática de la fotografía, y me gusta mucho la naturaleza, descubrí esta página por casualidad, y siento que es El Lugar para aprender.
Me gusta muchísimo sacar fotos a paisajes y aves.-
Aún no tengo una cámara réflex digital, tengo una Kodak Z915, que a mi criterio, antes de conocer esta página, sacaba unas fotos muy lindas, hoy, despues de ver las de ustedes, me da cosita subir mis fotos...
Mi cámara tiene funciones para tomas manuales, pero aún no la sé usar, espero poder aprender a usarlas desde acá.
Creo que voy a aprender mucho, estuve viendo las fotos que suben y las críticas que hacen, en todos los casos sirven para crecer y la calidez con que se tratan me gusta mucho.-
Saludos.-
|
 me gusta |
|
|
|
|
Bienvenida Silvia....y no tengas vergúenza en subir fotos....que los que saben (no yo..jaja) van a ir comentando y dandote algunos consejos...espero que te sientas a gusto en la pagina como yo, creo que algo aprendi..son todos buenos maestros....bueno eso ya lo habras visto las imagenes que suben....
Bienvenida y espero ver alguna foto tuya
Suerte
Mario
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Silvia, felicitaciones por sumarte y ya te darás cuenta que serás bienvenida.
Todos debimos comenzar alguna vez (yo hace muy poco) y éste es un gran espacio para compartir tus experiencias, verás que hay mucha gente con ganas de ayudar, conocedores del arte, profesionales o gente que simplemente impulsa el entusiasmo de los que se inician.
Nada de vergüenza, aqui no se trata de comparar sinó de aprender de los mejores y aprovechar los consejos.
Asique a subir tus fotos y bienvenida!
Saludos
Daniel
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bienvenida,no te hagas problemas ,subi fotos ,cosita te va a dar si te quedas con las ganas ,aqui se aprende mucho
Saludos y esperamos tus fotos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bienvenida!! te vas a esntir a gusto en FN y que no te de cosita subir fotos, vas a ver como poco a poco vas a ir aprendiendo y mejorando, muchos de nosotros arrancamos en tu misma situación, saludos. César.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bienvenida al sitio! Aquí todos aprendemos cada día, algunos más ràpido que otros, pero siempre se aprende.
Me presento como la más lenta en aprender y la más asidua participante. Y todavía me tienen paciencia, jajaja..
Me inicié con una Kdak pocket. seguí con una Canon compacta y ahora estoy luchando con la Reflex.
Siempre los comienzos dan "cosita". Pero hay que empezar.
Un abrazo, Marta
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bienvenida Silvia!
La mejor forma de aprender es subiendo tus fotos para que las comenten y comentando las fotos de otros. Esperamos tus fotos y comentarios.
Saludos
Dana
|
|  me gusta |
|
|
|
|