Tema: Hola a todos...

820 visualizaciones - 4 respuestas.
Ultima respuesta por alfredo portillo el 15/10/2010 a las 16:49 Ir a la ultima respuesta

13/10/2010 7:59 amtema inicial  
Fuera de línea Guillermo Ragone
Hola a todos...
Ultima edición el 13/10/2010 8:05 am
Buen dia, mi nombre es Guillermo Ragone, Guillo, queria presentarme ante ustedes y aprender de las maravillosas fotos que vi en el foro, soy nuevo en el tema de la fotografia silvestre asi que espero me tengan mucha paciencia, me encanta el aire libre, siempre salimos con mi mujer
a intentar fotografiar aves.

Poseemos dos cuerpos Nikon d300s (la mia) d300 (mi mujer).

nikon 70-200 + tc 20E III af-s y un sigma 150-500 entre otros lentes y flashes.

Bueno sin mas, les dejo una toma, esapero que me critiquen con todo lo que tengan para que pueda aprender esta bella tecnica.

me gusta

13/10/2010 8:33 amrespuesta #1 
Fuera de línea Daniela Espinosa
RE :Hola a todos...
Hola Guillermo, bienvenido a FN. Sería buenisimo que puedas subir la foto a las galerias asi todos te pueden brindar sus comentarios como pedis.

Saludos
Dana

me gusta

13/10/2010 12:25 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Guillermo Ragone
RE :Hola a todos...RE :Hola a todos...
Daniela Espinosa wrote :
Hola Guillermo, bienvenido a FN. Sería buenisimo que puedas subir la foto a las galerias asi todos te pueden brindar sus comentarios como pedis.

Saludos
Dana

Muchas gracias por tu ayuda Dana, muy amable.

me gusta

13/10/2010 4:03 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Luis Cesar Tejo
Bienvenido Guillermo!
se ve que ya te dedicás a la fotografía desde hace un tiempo.
Aprovechá para subir tus fotos y comentar las de los demás para aprender y compartir tus conoicimientos.
Espero que te agrade la página y la muy buena onda de la gente que participa en ella.
slds

me gusta

15/10/2010 4:49 pmrespuesta #4 
Fuera de línea alfredo portillo