Tema: Hola a todos...

820 visualizaciones - 4 respuestas.
Ultima respuesta por alfredo portillo el 15/10/2010 a las 16:49 Ir a la ultima respuesta

13/10/2010 7:59 amtema inicial  
Fuera de línea Guillermo Ragone
Hola a todos...
Ultima edición el 13/10/2010 8:05 am
Buen dia, mi nombre es Guillermo Ragone, Guillo, queria presentarme ante ustedes y aprender de las maravillosas fotos que vi en el foro, soy nuevo en el tema de la fotografia silvestre asi que espero me tengan mucha paciencia, me encanta el aire libre, siempre salimos con mi mujer
a intentar fotografiar aves.

Poseemos dos cuerpos Nikon d300s (la mia) d300 (mi mujer).

nikon 70-200 + tc 20E III af-s y un sigma 150-500 entre otros lentes y flashes.

Bueno sin mas, les dejo una toma, esapero que me critiquen con todo lo que tengan para que pueda aprender esta bella tecnica.

me gusta

13/10/2010 8:33 amrespuesta #1 
Fuera de línea Daniela Espinosa
RE :Hola a todos...
Hola Guillermo, bienvenido a FN. Sería buenisimo que puedas subir la foto a las galerias asi todos te pueden brindar sus comentarios como pedis.

Saludos
Dana

me gusta

13/10/2010 12:25 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Guillermo Ragone
RE :Hola a todos...RE :Hola a todos...
Daniela Espinosa wrote :
Hola Guillermo, bienvenido a FN. Sería buenisimo que puedas subir la foto a las galerias asi todos te pueden brindar sus comentarios como pedis.

Saludos
Dana

Muchas gracias por tu ayuda Dana, muy amable.

me gusta

13/10/2010 4:03 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Luis Cesar Tejo
Bienvenido Guillermo!
se ve que ya te dedicás a la fotografía desde hace un tiempo.
Aprovechá para subir tus fotos y comentar las de los demás para aprender y compartir tus conoicimientos.
Espero que te agrade la página y la muy buena onda de la gente que participa en ella.
slds

me gusta

15/10/2010 4:49 pmrespuesta #4 
Fuera de línea alfredo portillo
Hola.. soy nuevo en esto a pesar que mi vida pasa por salir a recorrer todos los caminos del Chaco recien me estoy iniciando en la fotografía, quisiera saber porque no me permite ahora copiar fotografias de las aves que estan en la web en esta pagina. no estoy robando, simplemente las bajo para que otros puedan ver, puedan saber que existen innumerables pajaros gracias a Uds. que suben las fotos, cosa que ahora no puedo seguir copiando, de todas maneras aceptare las críticas pero a mi entender se que se ponen celosos por estar copiando fotos de uds. yo he decidido subir fotos de mi chaco en panoramio por ejemplo y no me molesta que otros copien, es mas, me pone muy contento ver que otro persona ve la foto, creo que el egoismo lo tenemos que dejar de lado, es simplemente un comentario..esta muy bueno la pagina, lastima que no me dejan bajar mas las fotos,,, no saben uds. como he difundido el portal de uds. llevando las fotos en mi netboock hasta el Impenetrable chaqueño, niños muy contento por ver fotos de pájaros muy bien tomado...desde ya muchas gracias

me gusta

Escribir nueva respuesta