Tema: Saludos desde Temuco
|
|
|
| 426 visualizaciones - 5 respuestas. Ultima respuesta por Osvaldo Larrain L . el 10/03/2011 a las 11:53 
|
|
09/03/2011 3:59 pm | tema inicial |
|
|
Soy Jorge Zúñiga, vivo en Temuco, CHile. Comunicador Audiovisual de profesión, actualmente trabajo en la Universidad Católica de Temuco, a cargo de la Unidad de Audiovisuales y Multimedios, donde hago fotografía y video.
Empecé con la fotografía a los 10 años, trabajando con el equipamiento de mi padre, 2 Pentax K1000 y un par de lentes (que conservo y uso todavía) y el laboratorio blanco y negro.
Hace un poco más de un año recibí 2 invitaciones, una a participar de fotonaturaleza.cl y otra un mes después a una salida a fotografiar aves en la costa. desde ese día no he parado, estoy completamente enviciado con la fotografía de naturaleza. he aprendido mucho, de naturaleza y de fotografía, lo que incluso ha tenido un impacto positivo en mi desempeño laboral.
He adquirido más equipos, algunos lentes, mochila, camuflaje, etc. etc.
Mi intención de participar acá es aprender más, de fotografía y de naturaleza, y por supuesto conocer más gente que disfrute de esto.
Un gran saludo a todos
Koke
|
 me gusta |
|
|
|
|
Jorge Bienvenido al sitio.
Lo que te ha pasado, es lo que mas o menos nos pasa a todos. Esto de fotografiar naturaleza es algo adictivo. Tal como dices, se empieza y no se para mas.
Espero te sientas a gusto entre nosotros.
Un abrazo trasandino
Guillermo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
bienvenido alsitio , esperamos ver tu trabajo
un saludo cordial
Edith Polverini
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bienvenido al sitio, esperamos que logras encontrar lo que viniste a buscar!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bienvenido Jorge y saludos desde Junín de los Andes
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Jorge , bienvenido por estos lados , aqui te sentiras muy a gusto con gente maravillosa que aportan mucho en esto que nos une , un abrazo y a subir fotitos
|
|  me gusta |
|
|
|
|