Tema: CREO QUE NO ME PRESENTE,DISCULPAS DE ANTEMANO
|
|
|
07/02/2012 2:33 pm | tema inicial |
|
CREO QUE NO ME PRESENTE,DISCULPAS DE ANTEMANO |
|
Desde que sllegue a su foro realmente me siento muy contento, he aprendido mucho viendo las maravillas de fotos en su mayoria,y por la comezon de subir y subir,descuide lo mas importante la comunicacion.
Soy medico internista activo en consultorio privado, mi pasion por la naturaleza es desde pequeño,salgo con mucha frecuencia al campo y la fotografia ,pesca caceria durante muchos años (actualmente solo cazador de imagenes),me gusta pintar (varios temas preferentemente impresionismo). Les doy de antemano las gracias con recibirme en su comunidad de la cual ya me siento como uno de ustedes Gracias a todos.
|
 me gusta |
|
|
|
RE :CREO QUE NO ME PRESENTE,DISCULPAS DE ANTEMANO |
|
Bienvenido y seguramente te sentiras comodo y aprendiendo con los consejos de todos
saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Alfonso!!!! Un gusto!!! Yo también cazaba y era oriundo de matar todo lo que corría, nadaba o volaba. Me siento William Munny (Clint Eastwood) jajaja. Es algo que viene de familia. Mi abuelo lo hacía para comer, mi padre por "deporte" y yo con un poco más de suerte lo hago como vos de manera fotográfica, aunque no he perdido el gusto de la pesca con devolución. Por lo poco que se te conoce sos una persona que tiene muchas ganas de aprender y acá hay gente que sabe mucho y que no tiene drama en extender una mano. Qué bueno lo de las pinturas, si tenés fotos subidas siería bueno que pases el link para poder ver tus obras. Saludos cordiales desde Temperley, Bs As, Argentina!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
RE: CREO QUE NO ME PRESENTE,DISCULPAS DE ANTEMANO |
|
Marcelo Fabian Goyanes escribió: | Alfonso!!!! Un gusto!!! Yo también cazaba y era oriundo de matar todo lo que corría, nadaba o volaba. Me siento William Munny (Clint Eastwood) jajaja. Es algo que viene de familia. Mi abuelo lo hacía para comer, mi padre por "deporte" y yo con un poco más de suerte lo hago como vos de manera fotográfica, aunque no he perdido el gusto de la pesca con devolución. Por lo poco que se te conoce sos una persona que tiene muchas ganas de aprender y acá hay gente que sabe mucho y que no tiene drama en extender una mano. Qué bueno lo de las pinturas, si tenés fotos subidas siería bueno que pases el link para poder ver tus obras. Saludos cordiales desde Temperley, Bs As, Argentina!!! | Gracias,yo pesco con mosca,algunas pinturas las tengo en artelista.com(alfonsoegalinayg).Ami se me paso la pasiön por la caza me das mas adrnalina retratarlos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Armando Enrique Kazimierski escribió: | Bienvenido y seguramente te sentiras comodo y aprendiendo con los consejos de todos
saludos | Gracias maestro del paisaje
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bienvenido, como guardaparque me alegro saber que dejaste la caza, espero que te encuentres cómodo en esta pagina.
Un abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Eduardo Militello escribió: | Bienvenido, como guardaparque me alegro saber que dejaste la caza, espero que te encuentres cómodo en esta pagina.
Un abrazo | gracias,bastante comodo
|
|  me gusta |
|
|
|
|