Tema: Mi presentación

689 visualizaciones - 6 respuestas.
Ultima respuesta por Ana Robino el 26/03/2012 a las 23:48 Ir a la ultima respuesta

25/03/2012 2:10 pmtema inicial  
Fuera de línea Claudio Rodriguez
Mi presentación
Hola a todos:
No hay mucho que decir sobre mí, pero sí aclarar porqué estoy en este maravilloso site, que nos permite a mí y a mis tres hijos aprender sobre naturaleza y fotografía, todos y cada uno de los días que lo visitamos.
Como uno de mis chicos comentó en su perfil, hace ya más de seis años hicieron un viaje con su madre a Misiones, como yo no podía ir con ellos por una situación familiar que aún persiste, mi manera de acompañarlos fue regalándoles el libro de Yzurieta y Narosky. Y así, muy de a poco, se inició esto que es la pasión de toda mi familia.
Hoy me regalan la fortuna de poder compartir con ellos, y cuando puede, Cristina, su mamá, algo que nos une a pesar de las diferencias de edad, de intereses y de personalidades: La fotografía de naturaleza.
Así de especial es esto para nosotros.
No voy voy a subir muchas fotos, si alguna de vez en cuando, porque en el reparto me quedé sin cámara y sólo puedo sacar alguna fotito cuando ellos descansan, pero sí espero poder estar activo con comentarios y sobretodo preguntas que espero no les molesten.
Saludos a todos y muchas gracias, especialmente a los creadores de este sitio.
Saludos
Claudio/Klausie

me gusta

25/03/2012 3:06 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Ricardo Aníbal Rivero
RE :Mi presentación
Hola Claudio,
Bienvenido a foro. Espero que encuentre aquí un hermoso lugar para compartir y crecer en la fotografía y en el conocimiento de la naturaleza. Es mi experiencia
Un abrazo
Ricardo

me gusta

25/03/2012 3:17 pmrespuesta #2 
En línea Marcelo Calviello
Bienvenido a FN Claudio ojalá puedas disfrutarlo.

me gusta

25/03/2012 6:55 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Mabel Rosanna Bogino
Hola Claudio, bienvenido!!!!!, por el tema preguntas no te preocupes, podés postear aquí o sino cuando haces algún comentario de laguna foto. Quedate tranquilo todos aquí tienen muy buena onda y te van a ayudar en la medida de lo posible. Me encantó tu foto presentación, saludos Mabel

me gusta

26/03/2012 1:59 pmrespuesta #4 
Fuera de línea alfonso emmanuel galina y g
RE: Mi presentación
BIENVENIDO,TE ENCONTRARAS REALMENTE AGUSTO,SALUDOS

me gusta

26/03/2012 5:57 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Luis Cesar Tejo
Bienvenido a FN Claudio.
Me alegra mucho saber que la fotografía de naturaleza tiene tanto significado en tu familia.
Espero que disfrutes esta página y no te preocupes por hacer muchas preguntas que siempre habrá alguien que te podrá sacar las dudas.
Saludos

me gusta

26/03/2012 11:48 pmrespuesta #6 
Fuera de línea Ana Robino
Bienvenido Claudio!!! Realmente es muy lindo que el interés por la naturaleza y la fotografía sea un motivo de unión y de intereses en común con tus hijos.
Espero que te sientas a gusto y disfrutes.
La gente acá es muy generosa y comparten desinteresadamente sus conocimientos, y asi, de a poco vamos aprendiendo.
Saludos.

me gusta

Escribir nueva respuesta