Tema: Presentacion

426 visualizaciones - 7 respuestas.
Ultima respuesta por Ricardo Aníbal Rivero el 23/09/2021 a las 15:30 Ir a la ultima respuesta

06/09/2021 7:34 pmtema inicial  
Fuera de línea Marco Fidalgo
Presentacion
Buenas tardes a todos!!!

El finde pude subir mi primer foto y hoy, con un poquito mas de tiempo, aprovecho a presentarme.-

Mi nombre es Marco Fidalgo (con algunos nos conocemos de redes sociales o haber compartido alguna salida), soy de Banfield, zona sur del GBA. Soy parte del COA Zorzal Colorado, con quienes comparto la mayoría de mis salidas, aunque me gusta andar por todos lados con mi cámara.

Arranque con el avistaje de aves hace unos 5 años, y como paso natural de la observación me compre mi primer bridge (una canon sx60). Con el tiempo quise aprender un poco mas sobre fotografía ya que hasta ese entonces nunca había tenido experiencia alguna, y así fue que hace dos años compre mi Canon 80d, hice algunos cursos que me dieron las nociones básicas, y después a practicar y a preguntarle a gente con experiencia para ir aprendiendo. Espero de a poco ir compartiendo mis fotos y también nutrirme del conocimiento de tantos y tan buenos fotógrafos y fotógrafas que participan en esta pagina.

Saludos para todos!

me gusta
Me gusta en este tema:

07/09/2021 11:02 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Marcelo Daniel Cruz

Editado por Marcelo Daniel Cruz el 07/09/2021 11:03 pm.
Bienvenido Marco !!!!   abrazo grande !!!

me gusta
Me gusta en esta respuesta:

09/09/2021 6:22 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Cecilia Rey

Editado por Cecilia Rey el 09/09/2021 6:22 pm.
¡Bienvenido, Marco!  Esperamos tu fotos y tu participación en el sitio. Linda cámara tenés (yo tengo la misma).  

me gusta

10/09/2021 9:48 amrespuesta #3 
Fuera de línea Joaquín Ghiorzo

Bienvenido Marco! y que disfrutes del sitio! Abrazo!

me gusta

13/09/2021 6:08 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Jorge Schlemmer

Bienvenido Marco, lo mas importante es animarse a subir las fotos y participar en la comunidad de Fotonat, ya diste el primer paso, saludos!

me gusta

16/09/2021 4:18 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Nino A. Grangetto

Buenisimo Marco, bienvenido, espero te sientas a gusto compartiendo en el sitio. Saludos

me gusta

22/09/2021 12:01 amrespuesta #6 
Fuera de línea Marcelo Carranza

Bienvenido Marcos! Sin dudas disfrutarás mucho de este sitio!

me gusta

23/09/2021 3:30 pmrespuesta #7 
Fuera de línea Ricardo Aníbal Rivero

Bienvenido!!!!!
a disfrutar!!!

me gusta

Escribir nueva respuesta