Tema: presentación

891 visualizaciones - 11 respuestas.
Ultima respuesta por Matias Ferroni el 15/05/2009 a las 12:35 Ir a la ultima respuesta

14/05/2009 7:35 amMostrar tema inicial:  

14/05/2009 7:51 amrespuesta #101 
Fuera de línea Claudio Molfino
RE :presentación
Un gusto grande Alberto, espero conocerlo personalmente en algun encuentro. Abrazo

me gusta

14/05/2009 7:54 amrespuesta #102 
Fuera de línea Marta Liber
Hola Alberto, tuve mucho gusto en leer tu presentación. Creo que este sistema de presentaciones nos ayuda a ver un poco más alla de la foto presentada. Te felicito por todo lo que hiciste y por tu nuevo hobby que es tan atrapante y que gracias a tu conocimiento de las aves y a la oportunidad que tenés de obsevarlas se hace más interesante aún.
Quiero decirte que todavía no tuve la suerte de ver personalmente a un chiflón ( Pero no pierdo las esperanzas.
Muchas gracias por mostrar un poquito de vos.
Un abrazo, Marta

me gusta

14/05/2009 3:00 pmrespuesta #103 
Fuera de línea Armando Kazimierski
un gustazo compartir foto naturaleza co alguien que tan apasionado por las aves, espero nos encontremos algun dia, un abrazo,armando

me gusta

14/05/2009 4:30 pmrespuesta #104 
Fuera de línea Lisardo Maggipinto
Hola Alberto,
un gusto de conocerte por acá. Yo vivo en Salta y veo como vos la depredación de aves y mamíferos raros que se llevan sin control alguno, a veces pasa de ver a la Gendarmería atrapando los traficantes de animales, con piezas únicas realmente. Me acuerdo hace un tiempo un tipo que tenía en una camioneta un ejemplar de Tatú-Carreta de casi 1,40 metros y que terminó en Salta fuera de su habitat natural hasta que lo pudieron largar nuevamente de donde lo sacaron.
Realmente comparto contigo el tema de la conservación y me apasiona este sitio donde todos compartimos un poco lo que amamos que es la Naturaleza.
Un abrazo y gracias por la presentación (que para mi todavía es un tema pendiente de hacer, hay que animarse nomás como vos lo has hecho).
Lisardo

me gusta

14/05/2009 9:52 pmrespuesta #105 
Fuera de línea Eduardo Nadal
Hola Alberto, un gusto realmente conocerte un poco más y descubrir a una persona tan sensible, con esa pasión que es común a todos nosotros los que participamos de FN.
Me gustó mucho como armaste tu presentación y espero algún día poder conocerte personalmente.
Te mando un abrazo,
Eduardo.

me gusta

14/05/2009 10:14 pmrespuesta #106 
Fuera de línea carlos PANTALEONE
Bienvenido Alberto y ojala disfrutes como nosotros de este foro....quedo a tu disposicion para lo que necesites por estos pagos...un abrazo.

me gusta

15/05/2009 12:16 amrespuesta #107 
Fuera de línea Leonardo Zapata
Alberto muy buena presentacion! espero conocerte en algun momento personalmente. Hace falta gente con tanta dedicacion a la fauna autoctona como vos.
Un abrazo y se nota en tus comentarios en otras fotos ese amor a las aves que tenes, un abrazo!!

me gusta

15/05/2009 9:15 amrespuesta #108 
Fuera de línea Daniela Espinosa
Bienvenido Alberto!
Espero que nos podamos conocer en alguno de los encuentros.
Saludos
Dana

me gusta

15/05/2009 10:08 amrespuesta #109 
Fuera de línea Rodolfo Andrés Capdevielle
Un placer conocerte por acá, cuando sea personalmente se potenciará.
Salud y buen vino.
Rodo

me gusta

15/05/2009 12:15 pmrespuesta #110 
Fuera de línea Manuco Mercante
Un gusto Alberto!.

Abrazo.-

me gusta

15/05/2009 12:35 pmrespuesta #111 
Fuera de línea Matias Ferroni
Bienvenido!!
Ahora a subir fotos y seguir participando, pero cuidado que esto se hace vicio muy rapido eh!!

Saludos Matute

me gusta

Escribir nueva respuesta