|
| 1553 visualizaciones - 4 respuestas. Ultima respuesta por Claudio Mendez el 10/09/2009 a las 23:41 
|
|
07/09/2009 3:04 pm | Mostrar tema inicial: | |
|
Nuevito por acá... Ultima edición el 07/09/2009 3:05 pm |
|
Hola a todos!!!
Llegué a la fotografía de naturaleza y especialmente de las Aves gracias a mi señora que es avsitadora de Aves.
Al principio solo acompañaba de curioso y algunas veces casi de mala gana, a las salidas de avistajes. Sobre todo teniendo en cuenta que a a las aves hay que verlas casi siempre tempranito.
Pero bueno el entusiasmo y el interés por la fotografía hizo entre otras cosas que ya forme parte del COA (Club de Observadores de Aves) de Neuquén llamdo raki. Pueden visitarlo en http://rakineuquen.blogspot.com/
Estoy terminando entre otras cosas mi curso de fotografía digital, lo cual me ayuda bastante a entender esto del binomio a la hora de fotear.
Agradezco a cada uno los comentarios vertidos sobre mis fotos, aprendo cada día de todos uds.
Les dejo un fuerte abrazo.
Cuando fuiste martillo no tuviste clemencia, ahora que eres yunque, ten paciencia"
Refrán Popular Chino.
|
 me gusta |
|
|
|
|
Bienvenido a esta comunidad. Te sentirás cómodo en ella. Enviá tus fotos y comentarios y también comentá tus apreciaciones de las que ves.
Pertenezco al COA de Capital Fedearal.
Salud y buen vino.
Rodo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
También yo tengo el placer de darte la bienvenida. Esta comunidad es muy generosa a la hora del aprendizaje (o sea siempre, jajaja...)
Yo empecé de cero y no hace tanto tiempo y siempre fui alentada por los que más saben, y recibí agradecida lo que algunos pueden considerar un mal comentario cuando en realidad es una buena lección.
Te deseo lo mejor en este sitio. Un abrazo, Marta 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bienvenido tocayo !!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
yo tambien te digo bienvenido Tocayo, espero que te sientas comodo y veras que todos tenemos algo que ofrecer al otro, sepamos mucho o poquito, todo enriquece un abrazo, Claudio
|
|  me gusta |
|
|
|
|