| 

|  |   
          | 

|  | 855 visualizaciones  - 8 respuestas. Ultima respuesta por Nicolás Easdale el 07/03/2012 a las 23:09

|  |  
 | 05/03/2012 12:36 pm | tema inicial | 
 | 
|  | |  |  | Hola amigos de FN Argentina, mi nombre es Diego Reyes y son un aficionado a la fotografia de naturaleza, en particular de Aves y Anfibios. Participo hace un año en FN Chile y despues de un tiempo siguiendo esta pagina es que me decidi a participar de ella, espero sus criticas y aportes para poder mejorar un poco en este hobby que tanto me gusta.

Saludos

|  |       me gusta  | 
 |  | 

| 
|  | |  |  | Bienvenido, seguramente te sentiras comodo aqui e intercambiando fotos y criticas se aprende bastante 
 saludos

|  |  |  |     me gusta  | 
 |  | 
 | Me gusta en esta respuesta: |  |  |  | 

| 
|  | | | RE :Me presento Editado por Roman Nardi  el 05/03/2012 10:18 pm.
 | 
 |  | Bienvenido Diego!!!! 

|  | 

| 
|  | |  |  | Hola Diego, Bienvenido. te deseo un buen estar entre nosotros
 saludos

|  | 

| 
|  | |  |  | bienvenido y que la pases bien por aqui saludos 

|  | 

| 
|  | |  |  | Muy bienvenido Diego!! Te deseo que puedas disfrutar tanto como nosotros este sitio. Un abrazo, Marta 

|  | 

| 
|  | |  |  | Bienvenido Diego! Esperamos tus aportes tanto en fotografía como comentando los trabajos de los demás.
 Espero que disfrutes y puedas sacarle el jugo a este página web que tanto queremos.
 saludos

|  | 

| 
|  | |  |  | Bienvenido a la comunidad, deseo te sientas cómodo y compartas tu mirada fotográfica. Un saludo cordial  

|  | 

| 
|  | |  |  | Bienvenido Diego, lindas fotos de presentación! 

|  | 

|  |