Tema: AGRADECIMIENTO


 2020 visualizaciones - 9 respuestas.
Ultima respuesta por Andrés Jesús García el 17/05/2012 a las 18:40 Ir a la ultima respuesta

  14/05/2012 9:20 pmtema inicial  
Fuera de línea Andrés Jesús García
AGRADECIMIENTO
Hoy he pensado que es un buen momento para agradecer a los colegas de FN por la ayuda y paciencia que me han dispensado todo el tiempo, desde el primer día.
A quienes emiten comentarios de estímulo, a los que han tolerado mis errores y torpezas, y a quienes con su crítica y sugerencias me han transferido tantos conocimientos y con tanta generosidad. Lo que estoy aprendiendo se los debo a ustedes, de fotografía y de camaradería. Nombrarlos sería riesgoso porque me puedo olvidar de algunos. Y porque estas palabras, hoy? Bueno, soy un poco lento en algunas cosas pero me siento muy cómodo aquí y creo que es bueno agradecer un día lo que tenemos o recibimos.


MUCHAS GRACIAS A TODOS.


me gusta
Me gusta en este tema:

  14/05/2012 10:01 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Marta Liber
[ Cita de Andrés Jesús García ]
Andrés Jesús García escribió :
Hoy he pensado que es un buen momento para agradecer a los colegas de FN por la ayuda y paciencia que me han dispensado todo el tiempo, desde el primer día.
A quienes emiten comentarios de estímulo, a los que han tolerado mis errores y torpezas, y a quienes con su crítica y sugerencias me han transferido tantos conocimientos y con tanta generosidad. Lo que estoy aprendiendo se los debo a ustedes, de fotografía y de camaradería. Nombrarlos sería riesgoso porque me puedo olvidar de algunos. Y porque estas palabras, hoy? Bueno, soy un poco lento en algunas cosas pero me siento muy cómodo aquí y creo que es bueno agradecer un día lo que tenemos o recibimos.


MUCHAS GRACIAS A TODOS.




Creo que sos el portavoz de lo que sentimos muchos de nosotros. Gracias por ser como sos.


me gusta

  15/05/2012 11:13 amrespuesta #2 
Fuera de línea Mario Camardella
RE :AGRADECIMIENTO
Creo que todos estamos en la misma, vos tambien diste lo tuyo...das y recibis...asi tiene que ser...en mi caso te agradezco que hayas pasado siempre por mis fotos y dejando comentarios alentadores que invitan a seguir en la busqueda de mejores fotos
Saludos
Mario


me gusta

  15/05/2012 11:29 amrespuesta #3 
Fuera de línea Armando Enrique Kazimierski
RE :AGRADECIMIENTO
Comparto lo que decis y como ya lo hice en una oportunidad agradezco tus comentarios ,donde siempre buscas el lado positivo de la imagen
Abrazo


me gusta

  15/05/2012 8:09 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Eduardo Militello
RE :AGRADECIMIENTO
De eso se trata, de compartir, de aprender, de crecer, de ser mejores fotografos y por que no... aprendiendo de la naturaleza ser mejores personas, este sitio es importante, por su gente.
Un abrazo


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  15/05/2012 8:56 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Andrés Jesús García
RE: AGRADECIMIENTO
Eduardo Militello escribió:
De eso se trata, de compartir, de aprender, de crecer, de ser mejores fotografos y por que no... aprendiendo de la naturaleza ser mejores personas, este sitio es importante, por su gente.
Un abrazo



Muy buena tu definición de lo que es la página, concuerdo. Abrazo


me gusta

  16/05/2012 7:29 pmrespuesta #6 
Fuera de línea Nora Lago
RE :AGRADECIMIENTO
Andrés, siento lo mismo, y creo que todos hemos dado y recibido de acuerdo a nuestra capacidad, quien más tiene más da y todos sabemos de la generosidad de muchos, que supongo se sentirán orgullosos al ver los avances de quienes como vos son tan rápidos para aprender

me gusta

  17/05/2012 9:32 amrespuesta #7 
Fuera de línea Ricardo Aníbal Rivero
RE :AGRADECIMIENTO
Que bueno Andres, sos portavoz de muchos. Este es un lugar muy amigable, que nos esta ayudando a mucho y donde sentís lo bueno que es compartir lo poco o mucho que uno tiene aprendido.
Gracias por compartir lo que pensas, alienta y ayuda a sentirse parte
Gracias por toda tu participación y comentarios
un abrazo


me gusta

  17/05/2012 5:31 pmrespuesta #8 
Fuera de línea Walter Baliero
RE :AGRADECIMIENTO
Andrés:
Este es un sitio de retroalimentación, de ida y vuelta, así es que creo que aprendemos unos de otros. En todo caso, en lo que a mí respeta, siempre he tratado de colaborar con la mejor buena intención y en pro de que lo poco que uno sabe sea asimilado en el mismo sentido con que se ha proyectado.
Ojalá alguno de mis comentarios te haya sido de utilidad.
Un abrazo.


me gusta

  17/05/2012 6:40 pmrespuesta #9 
Fuera de línea Andrés Jesús García
RE: AGRADECIMIENTO
Walter Baliero escribió:
Andrés:
Este es un sitio de retroalimentación, de ida y vuelta, así es que creo que aprendemos unos de otros. En todo caso, en lo que a mí respeta, siempre he tratado de colaborar con la mejor buena intención y en pro de que lo poco que uno sabe sea asimilado en el mismo sentido con que se ha proyectado.
Ojalá alguno de mis comentarios te haya sido de utilidad.
Un abrazo.



Walter: No tengas la menor duda que me has ayudado y mucho. Inclusive a pesar de mi terquedad(que aparece con los años) en algunos temas. Por eso decía yo de mis errores, no técnicos sino humanos, como de no aceptar la sugerencia de los que saben, demorando la implementación de algún recurso.
Ahora siendo de ida y vuelta, que te puedo sugerir yo ??????
Y es por eso que estoy agradecido, por lo que he aprendido de los que saben de técnica, porque en eso es de un solo sentido.
Muchas gracias, un abrazo.


me gusta

 


Escribir nueva respuesta